Jungkook: tu celular... yo.. lo hagarre- dijo dando me el celular-
_____: pero, PORQUE TENIAS MI CELULAR?!!!! quien te dio permiso para que lo agarres?!!!-dije furiosa-
Jungkook: baja el tono y yo lo agarré porque le conteste a tu madre, porque estaba preocupada!-dice levantado la voz y levantándose de su silla para luego caminar hacia mi-
______: Porfavor te pido que me dejes ir, y te prometo que no te voy a denunciar, pero porfavor dejame ir.
Jungkook se dirigió hacia la puerta y me dejo ir.
Narra T/N
Antes de que salira de su casa tome mi mochila y salí lo mas rapido posible, cuando salí realmente no savia donde estaba, no conocía ese lugar, llegue a preguntar a las personas y masomenos me guiaron y pude llegar a mi casa por fin.Llegue y fui a mi habitación, ya era muy tarde y lamente que no pude ver a mi mamá, me acosté y no paraba de pensar que me había pasado en estos días, realmente fue todo muy horrible.
Agarré mi celular y le mandé un mensaje a mi mamá:
______: Hola ma, como estas? Te quiero desear un buen viaje y que TE AMO CON TODA MI ALMA!! 23:35
Luego de mandarle el mensaje a mi mamá me quede dormida.
Al siguiente día me levante, tome una ducha y baje para desayunar, prendí la TV y me puse a buscar un canal, justo pase por uno de noticia y vi que hubo un accidente, había caído un avión, corrí a mi celular, mire y no había ni un mensaje de mi mamá, la llame pero no me podía comunicar, me empezó a entrar una desesperación y empece a llorar, la llame a mi amiga pero no contesto, llame a la estación de aviones, di los datos de mi madre y me dijeron que ella estaba en ese avión, corte y en ese momento me sentí muy sola, yo solo queria a mi madre, queria escuchar su voz, queria sus abrazos, yo queria estar con ella, nunca pense ni imagine una vida sin ella. Mi madre era todo lo que tenia y a lo que mas amaba si tenia que dar mi vida tan solo para que ella viva, daría mi vida.
Me pase viendo las fotos de mi madre todo el día, no me despegue en ni un momento de sus fotos y su pieza, yo solo queria estar con ella una vez mas, no soportaba esto, ya no.
-------.....
Llamadas perdidas, mensajes, golpeaban la puerta de la casa, un día, dos días, tres días, cuatro días, cinco días, una semana, dos semanas, tres semanas, no salí ni respondí a las llamadas, me sentía tan mal que ya no queria vivir.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Luego de un mes sin salir de mi casa, fui a comprar tan solo un poco mercadería para un mes. Estaba comprando cuando de repente me tocan el hombro
X: Hola _____ tanto tiempo -dice alegremente-
______: .....●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○
●○Y eh aquí un nuevo mini capitulo disculpen por la tardanza y agradezco que le den tanto cariño a la novela.
°
°°
°°°Gracias por leer
No se olvide de votar☆ y comentar que les pareció el capitulo•
••
•••
Pd: Este capitulo me costo un poquito por el echo de que tenia que morir la mamá de la protagonista. Cuando lo escribía me puse a pensar que nunca había pensado en una vida sin mi mamá y es que duele pensar eso, y si por alguien yo daría mi vida es por mi madre.
Valoremos a nuestras madres y pasemos mucho mas tiempo con ellas, porque lamentablemente no van a estar presente toda nuestras vidas y se llevaran un pedazo de nuestros corazones con ellas.
*
*
*
*Sin mas nada que decir hasta un otro capitulo, LASH QUIEROO MUCHO! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi primo? (Jungkook y Tn)
FanficMi nombre es (tn)______, tengo 15 años, soy hija única, vivo en seúl Corea, no soy muy social, solo voy a la escuela y cuando vuelvo me encierro en mi pieza a escuchar música. Cuando era mas chica yo no tenia amigos ni amigas "bueno ahora no tengo...