Espere y pasaron las semanas, meses pero no sabia nada de Jungkook, me sentía triste, pero tuve que dejarlo atrás y seguir con mi vida.
=============
6 años después
En la mañana sonó mi despertador, era un día viernes y como en todas las clases de la escuela siempre me aburría, la profesora de Ingles nos dejo trabajo que se tenia que hacer con el o la compañera.
Al salir de la escuela fui directamente a mi casa, al llegar tenia que limpiar mi cuarto ya que a la tarde vendría mi amiga a hacer el trabajo conmigo, cuando termine de ordenar todo, escucho mi celular sonar, me senté en la cama y agarre el celular que estaba en mi masita de luz, lo desbloquee y tenia 2 mensajes:
mensaje de mamá: Hola hija hoy llegare tarde del trabajo, así no me esperes despierta, no te olvides de ir a buscar el perrito a la casa de la señora, ten cuidado si, preguntale a tu amiga si no te puede acompañar hija. Bueno tengo que seguir trabajando, nos vemos .
mio: Ok mamá, no te preocupes yo me arreglo, nos vemos.
mensaje de vero: hola (tn)__, voy para tu casa en 10 minutos
mio: ok.
Cuando llego Vero le pedí que me acompañara a buscar el perrito, cuando ya estábamos de vuelta hicimos nuestro trabajo.
Terminamos y vero me contó que habría una fiesta mañana en la noche , la cual quería que la acompañe, la fiesta era por el cumpleaños de jimin nuestro compañero de clases, yo le dije que le preguntaría a mi mamá. La verdad no me llamaba la atención ir a la fiesta ya que tenia que socializar y pues no me gusta eso .
Cuando vero se fue di de comer a mi perrito nuevo y me fui a dormir temprano, estaba cansada.
Al otro día al despertar y fui a la cocina para ver si aun estaba mi mamá, y si allí estaba.
(tn)__: má hoy en la noche ahi una fiesta por el cumpleaños de jimin y vero me pregunto si podia ir con ella, me dejar ir?
mamá: mmmmm...- se quedo en silencio u rato- ok hija pero tenga cuidado si.
(tn)__: Ok gracias ma - le di un beso y me despedí de ella ya que se iría a trabajar.
Me fui a mi cuarto para dormir un rato mas.
______
Eran las nueve de la noche cuando vero y yo llegamos a la fiesta, la fiesta era en la casa del chico, había mucha gente, la música estaba alta y jimin se acerco a recibirnos, en sus manos llevaba 2 vasos de cerveza:
jimin: hola chicas, gracias por haber venido, ¿quieren?- extendió sus manos ofreciéndonos cerveza, yo negué con la cabeza, pero vero no se negó.
Estaba sentada en el sofa viendo como mi amiga jugaba con jimin, suga, jin, namjoon, tae y j-hope a la ronda de verdad o reto, yo no queria jugar asi que les pedí que no insista ya que seria en vano, pero jimin no se rendía
jimin: Vamos (tn)__, ven juega, dale- le estaba por responder pero antes que respondiera el se levanto y corrió hacia la puerta y dijo
jimin: jungkook!!!!- dijo con una sonrrisa de oreja a oreja y lo abrazo.
pov ____
Cundando jimin se paro se me formo una pequeña sonrrisa en mi rostro, pero cuando escuche que digo jungkook, abrí mis ojos como platos aun dada vuelta y se borro esa sonrrisa, en cuanto entre en razón inmediatamente me di la vuelta para ver si era el jungkook que creía que era. Cuando lo vi él chico, me dije a mi misma: no es él -frustrada- . El chico era jodiamente hermos; su pelo era de color azabache, sus ojos eran de color marones y estaban delineados, su remera era de color blanca,la campera y pantalon eran de color negro, -valla a este chico si que le gusta el negro-, y tenia un hermoso cuerpo, creo que me esta gustando, -PERO QUEEEEEE!! no, no y no ____, no puedes ser tan débil así-.....
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi primo? (Jungkook y Tn)
Fiksi PenggemarMi nombre es (tn)______, tengo 15 años, soy hija única, vivo en seúl Corea, no soy muy social, solo voy a la escuela y cuando vuelvo me encierro en mi pieza a escuchar música. Cuando era mas chica yo no tenia amigos ni amigas "bueno ahora no tengo...