Capitulo2

4.6K 313 26
                                    


jk: (tn)___ -suspiro- en una semana me iré - lo dijo despacio como para que no alcance a escuchar 

(tn)___: ¿Que?! -estaba algo confundida 

jk: si (tn)___, me iré, mis padres me van a venir a buscar -dijo mirandome a los ojos.

(pov jungkook)

Cuando mi tia me llamo fui y ella me dijo que mis padre ya habían solucionado las cosas y que me vendrían a buscar en una semana y me con que iría a vivir a EE.UU, yo esta feliz porque vería porfin a mis padres de vuelta, pero no también estaba triste porque tenia a mi prima no me queria ir sin ella, pero por mas que no quiera tenia que enfrentar la realidad.

En esos 4 años (tn)___ fue lo mejor que me había pasado, ella me gustaba, amaba su manera de ser, con tan solo 9 años ya tenia casi el mismo pensamiento que yo, pero le tenia que decir que me iría, cuando le dije ella no lo podia creer y cuando se lo dije con claridad, vi como se deslizaban gotas de lagrimas sobre su mejilla, eso me hizo sentir mal. La lleve a un árbol del patio y nos sentamos juntos yo la abrace.

jk: (tn)___ mirame - le pedí, inmediatamente me miro y dije- vendré a verte no te preocupes.

En mi mente yo luchaba una batalla ya que le mentí, no la iba a poder ver mas, ya que me iría a EE.UU a vivir.

fin de pov

(pov (tn)___)

Cuando lo mire sentí como mariposas en estomago, no se que era lo mire bien a los ojos, y mi vista se fue bajando hasta sus labios, esos labios me atraían por mas que sea mi primo los quería probar.

 No se de donde saque valor pero me acerque mas asia él haciendo que nuestras narices se junten y de un tirón proveniendo de él, mis labios chocaron con los de él, fue un beso tierno y  corto.

(fin de pv )

cambio de narrador

Paso los 6 y jungkook  estaba acomodando sus cosas para que quede listo para irse al otro día, (tn)___ lo miraba desde la puerta de la habitación, cuando kook la vio (tn)___ se dio cuenta y corrio a abrasarlo, kookie correspondió al abraso.

(tn)__: kookie puedo dormir con vos hoy?- pregunto

jk: sip porque no - dijo sonrriendo, (tn)___ lo imito.

Ya era de noche, eran las 23:00 y (tn)____ fue asia la habitación de jungkook, y allí estaba él

(tn)___: kook, puedo pasar?-pregunto con una sonrrisa-

jk:(tn)__, si ven.

(tn)__: ya tengo sueño kook, traeré mi colchon para dormir - y se dio vuelta para ir asia su habitación para traerla pero kookie la detuvo-

jk: n..o, no ven -dijo levantandose de la cama y agarrando su mano- no hace falta puedes dormir conmigo, y ella solo obedeció.

Se fueron a dormir y kook le dio un beso en la mejilla y la abraso toda la noche.

Al otro día en la mañana la tia de kook lo despertó despacio para que no se depertara ____, cuando llegaron los padres de kookie el ya estaba listo para irse. 

¿Antes de irse kookie fue a la habitación que "era" suya, para despedirse de su querida prima. Dio un tierno beso en los labios la nombrada y la quedo viendo un ratito.

Cuando ___ se desperto se dio cuenta que  kook no estaba y su porta equipajes tampoco, fue al piso de abajo para ver si estaba aun allí pero para su suerte no estaba, estaba su mamá en la cosina.

(tn)__: mamá y kookie? -pregunte con tono de tristeza-

mamá: Hija jungkook se fue hoy a la mañana

-cuando escuche eso corri asia el "cuarto de jungkook", me sente en la cama y solo me dedique a pensar y lagrimas caían ....



continuá

AAAHH segundo  cap, espero que les guste, besos 

bye, hasta otro capitulo :)

¡Gracias por leerlo!  




Tu eres mi primo? (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora