capitulo 1: guerra

131 23 11
                                    

Hola, mi nombre es yuri katsuki, tengo 23 años y soy hijo de la diosa de la luz, kyoshi., Mi mama es muy protectora y nunca pudo salir, ni menos en convivir con mi pueblo, tengo un hermano su nombre es yurio es el menor tiene 15 años y si, es muy protector al igual que mi madre, es muy grosero y me golpea demasiado..., Ya que voy a ser el heredero de ser un dios de la luz, pero, mi madre quiere que yo continúe la guerra hasta que caiga el último pueblo obscuro, pero, la verdad no., Si hubiera otra forma para que ya acabara este caos, cualquier cosa.
Escuche que el pueblo obscuro, el dios Zec de la obscuridad, tuvo un hijo llamado Viktor., Me gustaría conocerlo, pero, por desgracia es mi enemigo....
Si hubiera otra cosa para acabara ésto y pudiera conocer ese tipo, además me gana de edad., Tiene 27 años...

Yurio: Yuri!...
Yuri: mandé...
Yurio: a donde piensas ir?...
Yuri: a dar un paseo...
Yurio: te acompaño, un cerdo como tú te llevarán o te irás a ver que hay en el alrededor...
Yuri: yurio, te he dicho que no me digas así...
Yurio: pues, así te llamaras... No me importa tu opinión...
Sebastián: Joven yurio...
Yurio: qué quieres Sebastián?
Sebastián: su mama lo está llamando...
Yurio: TSK... Que fastidio... Cerdo ahí quédate y si te mueves de ahí estarás muerto para mañana...(se va con Sebastián)
Yuri: vale... (Suspira) es mi oportunidad, para ir a mi lugar favorito...(se escapa)...

Mientras la diosa kyoshi y yurio

Yurio: que quieres madre?
Kyoshi: yurio... Tengo buenas y malas noticias...
Yurio: que?!...
Kyoshi: te vas a casar con el reino del agua....
Yurio: eh?!..., Estás loca..., Yo no quiero casarme...
Kyoshi: no te pregunté...
Yurio: entonces desaparesco...
Kyoshi: sabes que te puedo encontrar...
Yurio: y... Cuál es la mala noticia?
Kyoshi: los de pueblo obscuro están planeando casar a Yuri con el hijo de Zec...
Yurio: eh?!, Pero, es hombre...
Kyoshi: lo sé, pero, sino, secuestran a Yuri y estará como casado o será el Juguete de ese mocoso (aprieta el puño) yurio, quiero que protejas a tu hermano... Y prepárate la guerra después y para tu boda... Será en 3 semanas...
Yurio: maldito cerdo...

Mientras Yuri...

Yuri: nadie me sigue (voltea a su alrededor) llegamos... Ya puedo estar solo al fin...(se pone patines de hielo) ahora así, estaré relajado...(se pone a patinar)

Verán está pista de hielo, lo encontré, cuando escape del Palacio a los 10 años y me lo encontre, es aquí donde puedo estar mejor y quitarme el miedo...

Yuri: eh? (Oye ruido del arbusto) quién anda ahí?!...(se deja de mover el arbusto) [me iré rápido, que tal si son los soldados de la obscuridad]
Soldados: rápido a que encontrarlo!... Y rápido!...(se oyen 10 soldados desesperados)
Yuri: oh...(agarra sus cosas y mete sus patines de hielo abajo de los raíces de un árbol) tengo que escapar...(corre hasta que alguien lo agarra de sorpresa) mmmm...(le tapa la boca y no puede ver el rostro de la persona)
???: Te encontré...(lo agarra con fuerza)
Yuri: mmmm...[tengo que escapar, pelo plateado,debo liberarme o sino...](se desmayo)
???: Eres muy lindo... Yuri...(lo carga de princesa)

😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Espero que les guste, dejen su voto y sígueme a mí y si quieres más Historia están en mi perfil y...

Dejen su opinión y su sugerencias para esta historia

No te pierdas el siguiente capítulo

la luz y la oscuridad...(yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora