capitulo 2: es un placer conocerte

82 16 12
                                    

Yuri fue secuestrado por un hombre que no podía ver su cara, en eso, el tipo se lo llevo sin dejar rastro...
Mientras yurio...

Yurio: maldito cerdo, le dije que se quedará ahí donde lo deje... Y también lo golpeare, una por no quedarse donde le dije y otro por su culpa me voy a casar...(llega en el lugar donde va siempre yuri) pero..., Por qué no está en la pista de hielo?, Será por qué... No puede ser...
???: Príncipe de la luz?...
Yurio: eh?!...(voltea enojado)
!!!: No es el heredero...
???: Pero, es el hermano del heredero...
!!!: Tienes razón, a que llevarlo...
Yurio: (golpea a un hombre) con que son soldados del dios de la obscuridad...
???: Así es..., Muchachos atrapenlo...
Yurio: nadie puede conmigo (golpea 5 personas y quedan desmayado)
???: Eso veremos (hace la señal)
Yurio: pero, que?...(lo atrapan y quedan inmóvil)
???: Toma esto (le da un golpe en el estómago)
Yurio: ah...(siente que va quedar desmayado)
???: Bueno, ten buenas...(alguien le ataca con el poder del agua) ah!...
?!?: Fuera de aquí!...(ataca con agua)
???: Retirada!...(se van corriendo los soldados y avientan a yurio arriba)
?!?: Te tengo (lo atrapa)
Yurio: gracias...(se desmaya)
?!?: Mmmm...(se enoja y toca su cuello si tiene pulso) sigue con vida...(se lo lleva en sus brazos en forma de princesa)

Mientras Yuri...

Abrí mis ojos y desperté adentro de una cueva cuando me iba levantar, me di cuenta que estaba...

Yuri: ah..., Qué hago en una cueva?, Se supone que debería a estar en el...(empieza recordar) ah, ya recorde, había soldados que estaban en el bosque y alguien me atrapo... Tengo que...(se da cuenta que estaba en cadenas) que?! ...
???: Vaya... Ya despertaste..
Yuri: eh? [Quién es el?, No parece un soldado, pero, se vé que es el pueblo de la obscuridad, pero, es hermoso., Sus ojos azules y su pelo corto, como quiero que sea mío] quién eres?
Viktor: mi nombre es Víktor...
Yuri: Víktor?, Eres el principe de la obscuridad?
Viktor: bueno...
Yuri: aléjate de mí... (Retrocede para que no estuviera tan cerca de Víktor, su enemigo)
Viktor: Yuri...(le agarra de la cintura y lo acerca más)
Yuri: como sabes mi nombre?(intentando de alejarse de Víktor, pero, imposible)
Viktor: no lo sabes, mi querido Yuri (le agarra de la barbilla, haciéndolo que lo mire a los ojos)
Yuri: saber...(es interrupido por el beso dado por Viktor) [pero, qué está pasando?, Que alguien me explique y ven a salvarme yurio]

🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄

Espero que les guste, dejen su voto y sígueme a mí y si quieres más Historia están en mi perfil y...

Dejen su opinión y su sugerencias para esta historia

No te pierdas el siguiente capítulo

Si tienes dudas pueden preguntar...

la luz y la oscuridad...(yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora