Yuri despertó en una cama elegante de color negro, bueno todo la habitación es negro, pero, Víktor estaba...
Yuri: donde estoy? (Abre sus ojos) estoy en la tierras de la obscuridad... (Cierra sus ojos otra vez... 1... 2... 3...) Qué?!... Y no me puedo parar...(mira que tiene encima) pero, si es... (Toca el pelo plateado) Víktor...
Viktor: eh?...(reacciona a ser tocado su cabello) al fin despiertas... Mi querido Yuri...
Yuri: Víktor... Qué estás haciendo... Quiero decir, que estoy haciendo en tu ciudad?
Viktor: eh?, Pues te traje, para que lo conozcas y...(se acerca) estés en mi lado...(le agarra su barbilla)
Yuri: Víktor (se sonroja y trata de bajar la mirada)
Viktor: Yuri...(le empide que baje la mirada)
Yuri: por favor...(recuerda a su hermano herido) mi hermano... Donde esta? (Voltea los lados)
Víktor: eh?... Bueno...(se para y se cambia enfrente de yuri)
Yuri: no te cambies... Enfrente de mi...
Víktor: por qué?... (Se acerca sin tener puesto su camisa)
Yuri: no te acerques...(se cubre la cara con sus manos)
Víktor: mírame (le quita las manos)
Yuri: ...(se le queda mirando) [sus ojos azules son tan hermoso que no quiero que me dejes de ver]
Víktor: tu... Te prometo... Qué está guerra acabara y me... Casarme contigo... (Le besa sus nudillos)
Yuri: eh?...(se sonroja como un jitomate y baja la mirada) [él también odiara la guerra?, pero, siento algo adentro en mi corazón y me duele]
Víktor: bueno (se pone su camisa) bien, te enseñare donde está y cómo está tu hermano, pero, te voy a pedir 2 cosas, de acuerdo?...(sonríe como forma de corazón)
Yuri: eh?, Bueno... Yo... (Sé queda pensando, mientras se pone sus zapatos) [yo creo que estaré bien, si ve que quiere] de acuerdo... Acepto tu trató...
Víktor: fantástic... (Abre la puerta)Salieron de la habitación Víktor y Yuri..., Víktor solo usa un pantalón negro, una camisa blanca y su abrigo negro... En cambio Yuri usa todo blanco excepto sus zapatos y su abrigo...
Víktor y Yuri en una torre... Estaba bastante alta, pero, solo en el Palacio vive Víktor y su padre Zec... No había sirvientas, ni mayodormos...
Víktor: bien, llegamos...
Yuri: aquí está yurio?...
Víktor: velo tu mismo...(abre la puerta)
Yuri: que?!... Yurio..!En eso encuentra a yurio en un momento no para ver...
Yuri: oye, actora?, Dejarías de ser tan fujoshi...
Pero, yo no soy tan fujoshi, soy una principiante..., Pero, por qué dices eso?
Yuri: bueno, Entonces... Tal vez yo sea el mal pensado...
No tengo la menor idea de que pensaste...
Yurio: Yuri... Creo que te quedas tan asustado por ver Víktor...
Yuri: yurio..!
Víktor: Yuri es mío y no voy a dejar que se vaya del Palacio, actora por favor, haz que se quede 1 més en mi Palacio...
Pero...
Yurio: de ninguna manera, Yuri, tiene que irse a su Palacio y estar encerrado en la torre...
Oigan!... Ustedes no deciden...!, Lo deciden los lectores, no ustedes!... NO ME HAGAN ENOJAR O SI NO PONGO ALGO MUY PERVERTIDO PARA YURI...
Yuri: yo por qué?...
SE ACABO DE LA DISCUSIÓN, VAN A DECIDIR LOS LECTORES NO USTEDES, ENTENDIDO?...
Yurio: TSK, entendido...
Víktor: ah, claro como el agua...
AH.... Bueno tenemos una nueva portada hecha por
InfinityMoments
Muchas gracias, me encanto...
Yuri: si está hermoso...
Víktor: y yo que soy..?
Yuri: he bueno...
Víktor: Yuri...(lo besa)
Yurio: oigan!... VAYAN OTRO LADO A BESARSE...
Yuri: lo siento...
Víktor: esa gatita mala es...
Yurio: NO SOY GATITA.... TENGO NOMBRE...
BUENO, YA CALLAN SE Y SE ACABO ESTE CAPITULO, YA VÁYANSE O HARÁN QUE HAGA HORRIBLE EL FINAL DE ESTÁ HISTORIA...😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
GRACIAS, perdón, gracias por leer y votar esta historia y si les gusto esta historia, le recomiendo que me sigan y lean mis otras historias...
No se olviden de su voto y su comentario...
Y muchas gracias InfinityMoments te debo un favor...Qué tengan un buen día o noche
ESTÁS LEYENDO
la luz y la oscuridad...(yuri on ice)
Roman d'amourYuri katsuki hijo de la diosa de la luz, heredero y soltero para ser dios de la luz al igual que su madre, su madre llamada kyoshi, odia y hace mucha guerra al pueblo de obscuridad en contra del dios., El Dios de la obscuridad llamado Zec, tuvo un h...