capitulo 4: mi alma gemela...

69 11 2
                                    

Yurio salió a buscar a su hermano cerdo..., Mientras Yuri, estaba confundido, pero, mas el beso que le dio viktor...

yuri: ah...(suspira) viktor... hijo de la obscuridad...
viktor: asi es (se le acerca de mas)
yuri: no viktor, por favor...(se sonroja)
viktor: te ves mas lindo, cuando te sonroja...(lo besa)
yuri: mmmm...[sabe dulce sus labios, pero, es mi enemigo., donde esta yurio?]
viktor: (lo deja de besar) [me gustaría... que fuera mio, aunque... si puedo...] (le quita lentamente su camisa a yuri)
yuri: no... detente... por favor...
viktor: yuri...(le susurra la oreja y luego le muerde su oreja)
yuri: ah... (gemía)

En eso, se detiene viktor, al sentir un golpe lanzado por fuerza...

victor: ouch, que fue eso?
yurio: maldito!... como te atreves a casi quitarle la virginidad de mi hermano...
yuri: yurio!... [que alivio, estaba salvado, pero, por que me siento que quiero mas, no puedo permitir eso., me puedo quedar embarazado y no quiero, bueno aun no]
yurio: suelta mi hermano!... ahora!... o vas a morir...
viktor: mmm... (agarra a yuri lo abraza con fuerza) así tratas a tu futuro cuñado...
yuri: nani?...
yurio: eso jamas se hara..!
viktor: eso, no es tu decisión... (mira a yuri)
yuri: que quiere decir?
yurio: luego te explico, pero, toma mi mano, para irnos a casa...(ve que esta sangrando y se desmayo)
yuri: yurio... yurio!..(viktor lo suelta y yuri va con yurio) yurio, no vayas a dejarme
viktor: cálmate... (le agarra del hombro) tranquilo...
yuri: lo puedes curar (se hace un lado)
viktor: mmm... (le toca la cabeza a la gata, digo, a yurio) si puedo salvarlo... lo atacó guerreros mios... pero, si puedo salvarlo...(lo cura con sus poderes)
yuri: ... (se le queda mirando a yurio) [no quiero que muera mi hermano, al igual que yo y mi padre]

En eso acaba de curar a yurio, vio a yuri que se quedo dormido, viktor hace su poder y se los lleva a yurio y a yuri a su casa...

yuri: y por qué su casa?

por que quiero que sea mas emocionante

yurio: si, pero, vamos a estar en peligro?

bueno, si, pero, al menos no van a morir... tal vez...

viktor: no le va pasar nada yuri, por qué es mio y lo voy a proteger...
yuri: eh?, bueno, yo...

oigan ya iba a acabar este capitulo... ya no quiero quejas de ustedes 3 y déjeme terminar...

viktor: esta bien, pero, pon que yuri se quedara mi casa para conocernos mejor...
yuri: eh?
yurio: de ninguna manera, se quedara casa encerrado, hasta que resolvemos el problema...

Mejor que decidan el publico...

yuri: si, mejor...

😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐

Apoyen y decidan que propuesta es la mejor la de yurio o viktor...

déjeme su voto y opinión o tus sugerencias...

si te gusto esta historia, te recomiendo que me sigas y leas mis otras historias

que tenga un buen día o noche

la luz y la oscuridad...(yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora