xx: pasajeros del vuelo 169 a nueva york favor de abordar el avión..
lesly: chicas ese es nuestro avión, es hora de irnos...
lesly, Indira y yo tomamos nuestras maletas y sunimos al avión....
lesly: bien, dormir e un rayo, así que forfavor no me despierten...
Indira&Yo: Oookeeey...
Indira y yo comenzamos a escuchar musica, luego comenzamos a hablar sobre nosotras, los gustos personales y todo eso.....
--------------
xx: ___...___ despierta...
yo: que quieres?....-dije súper adormilada..
xx: ya llegamos.. lesly nos esta esperando afuera..
yo:diablos! me quede dormida
Indira: jajajajaja nooooo como crees?
vajamos de el avión y había una gran ventana.... Nueva York era... simplemente hermoso...
lesly: bueno...dijo muy sonriente...- ya llegamos!! vamos por las maletas...
fuimos a donde se reciben las maletas y nos las entregaron...
Indira: bueno, son las... 11 am.. que hacemos?....
yo: hay quebospedarnos en un hotel, y ver un poco de nueva york...
lesly: a buscar un hotel...
nos dirigimos hacia una islita donde podíamos buscar hoteles.... en una mesa había un libro con la lista de los hoteles...
empezamos a buscar... y a buscar.... hasta que encontramos el hotel indicado..
yo: este!! este es perfecto!
lesly: señorita.-le dijo a la que nos atendía.- podría llamar a un taxi que nos lleve al hotel Royal Prinsess.?
xx: claro, en un momento llega....
lesly: gracias...
idira: y bueno que hacemos mientras?
yo: compremos algo¡! no se pero el hambre me mata...
caminamos con las maletasvhscia un burguer king y nos Acercamos al mostrador.
xx: hola, cual será su orden?
lesly: quiero 3 woppers con doble queso y 3 refrescos... ah! y unas cheese tots...
xx: en un momento se los traigo...
( ya después de comer)...
xx: señoritas, su taxi las espera afuera...
tomamos las maletas y subimos al taxi.... en el camino había cientos de edificios, centros comerciales... woow...
taxista: hemos llegado...
idira: gracias...
pagamos el taxi y nos bajamos, el hotel era simplemente hermoso.... lastima que solo estaremos un dia.
( en la recepsion)
lesly: buenas tardes, un cuarto doble por favor...
xx: a nombre de quien?
yo: Lesly Smith, Indira Harrison y _____ Smith...
xx: listo, aquí tienen su tarjeta, cuarto 369...
idira: gracias, en que piso esta nuestro cuarto?
xx: no se preocupen... cuando entren al elevador, inserten su tarjeta y las llevara al cuarto..
o por dios¡!!¡! que onda con la tecnología de este lugar....
corrimis comí locas desesperadas y entramos al elevador... había como 1000 foquitos con un numero ensima, y creo que un orificio donde se insertaba la tarjeta...
la colocamos y cuando llegamos se ha río la puerta y nos encontramos con un cuarto gigante....
las: O POR DIOS¡!!!
corrimos hacia las camas y comenzamos a saltar como locas fumadas demententes que somos... luego de bañarnos y vestirnos, dimos un hermoso paseo por una pequeña parte de nueva york... Indira compro miles de cosas, lesly pffff ni que decir, yo no compre tanto....
por cierto que aquí en nueva york todos están súper guapos e.e
el resto del día estuvimos en la piscina, en el restaurante y viendo televisión....
ESTÁS LEYENDO
No soy una chica cualquiera ( Harry Y Jennifer (tu) )
Teen Fictionesta es la historia de Jennifer Smith, que junto con su hermana realizan un espectacular viaje a nueva york, donde comenzaran una nueva vida llena de retos, amores, desamores y mucho mas....