| Lunes 9 de agosto...|
estábamos en nuestra cómoda habitación, yo leía una revista, Indira veía bob esponja en la tele y mi hermana estaba en la mac revisando sus redes sociales, cuando derrepente dijo lesly...
lesly: OIGAN!!! cuando se supone que entramos a el campus?
Indira: el lunes que es 16 de agosto...dijo sin despegar la vista de la pantalla.
yo: porque la pregunta?
lesly: porque en la pagina del campus acaba de salir que por remodelaciones entraremos hasta el 30!!
Indira&yo: siiiiii! mas vacaciones!
Indira: yo digo que vayamos a algún club en la noche, no se a bailar o lo que quieran...
yo: siiii! además, esta en el cine la película de divergente que hace días quiero ir a ver...
lesly y Indira se me quedaron viendo....
yo: que? un guaperrimo chico como Tobías... pfff no puedo dejar de verlo..-dije tirandome a la cama desfallesidamente...
todas nos reímos por mi exprecion....
| sábado 14 |
hoy en la tarde fuimos al centro comercial a hacer nuestras compras habituales, son las 9 pm y nos dirigimos en taxi a un bar... cuando entramos al local, el lugar estaba explotando de adolescentes borrachos, gente en la barra y muchas parejas bailando... dios, hace un calor asqueroso... lesly traía una blusa negra ombliguera y un short de mezclilla, Indira unos pantalones entubados rojos y una blusa de tirantes blanca, yo, un vestido negro con encaje que me llega hasta dos dedos arriba de la rodilla.
lesly: bien? se que soy una chica mayor de edad y se que no deberían tomar, pero hoy son libres.- dijo con voz distorsionada y con una copa de wisky en la mano...
indira: yeeeeey party night, Jennifer yo que tu me busco a un sexy universitario.....
yo: ajjaaa como diga muchachita, ahora larguese que los hombres la esperan... mi amiga se fue y me quede sola a la mitad de la pista, mi hermana estaba en su 4 vaso en la barra, y mi amiga estaba extraviada, así de decidi pasearme por el lugar... estaba pasando entre la masa de gente cuando...
ESTÁS LEYENDO
No soy una chica cualquiera ( Harry Y Jennifer (tu) )
Novela Juvenilesta es la historia de Jennifer Smith, que junto con su hermana realizan un espectacular viaje a nueva york, donde comenzaran una nueva vida llena de retos, amores, desamores y mucho mas....