sentí como una bebida muy fría cayo enzima de mi vestido, empapándome la mitad del cuerpo...
yo: o por dios!!!!- dije explotando de la rabia
xx: perdón, no fue mi intención.- dijo un chico con voz ronca, vaya que se oía sensual..
yo: porque mierda no vez por donde pasas, ahora mi vestido apesta a Wisky...
xx: hey, hey... calmante linda...- dijo mirándome sensualmente. y este pendejo que se cree?.- mejor vamos a bailar.- dijo y con su brazo me apretó fuertemente había el, muestras caras quedaron a 10 centímetros de distancia, enserio esta era la peor noche de mi vida.
yo: que haces?.- dije titubeado, ya que el se empezó a mover al ritmo de la musica, conmigo pegada a su cuerpo.
xx: bailo contigo bebe...
y hasta ese momento me digne a verlo a la cara, cabello castaño y risado, alto y de piel blanca, traía puesta una camisa ¾ de color negro y unos pantalones ajustados del mismo color, con la poca luz que había, podía ver sus ojos color esmeralda... vaya que era guapo.. pero que mierda dices mujer?! este tipo quien sabe con cuales intenciones se te acerca... estaba tan petrificada, demaciado cerca de un borracho guapo, que no podía reaccionar ante nada...
xx: como te llamas?
yo: Jennifer... y tu?
xx: mi nombre es... Harry Styles...
de pronto sentí como bajaba su mano hasta mis nalgas, y ahí reaccione... y lo que simplemente hice fue reventarle una cachetada...
yo: mira pendejo, ya te debe bastar conque baile contigo y que me abra es, pero nadie me toca el culo maldito insecto..
harry: esto no se quedara así...- dijo acercándose a mi.- algún día seras mía Jennifer...
ESTÁS LEYENDO
No soy una chica cualquiera ( Harry Y Jennifer (tu) )
Fiksi Remajaesta es la historia de Jennifer Smith, que junto con su hermana realizan un espectacular viaje a nueva york, donde comenzaran una nueva vida llena de retos, amores, desamores y mucho mas....