No soy una chica cualquiera

77 3 2
                                    

xx: ya tienen sus maletas niñas?

Lesly: si mama, las maletas De Jennifer y las mías..

papa: cuidense muchísimo hijas, y llamen cuando lleguen al campus..

wooow, se oye extraño que mis padres digan eso... no puedo creer que en menos de 3 horas, estaremos en el mejor campus de todo estados unidos, National City Gold University....

yo: si mama, no estés preocupada, al igual que tu papi.

P&M: que tengan muy buen viaje- dijeron despidiéndose con un abrszo .

xx: pasajeros del vuelo 169 hacia Nueva york, favor de pasar a la sala A... pasajeros del vuelo 169 hacia nueva york, favor de pasar hacia la sala A...

papa: bueno, ya es hora, buena suerte mis pequeñas...

Lesly&Yo: igual.

tomamos nuestras maletas y junto con mi hermana fuimos hacia la sala A... por cierto, mi nombre es Jennifer y tengo 16 años, y mi hermana lesly tiene 18.

soy de cabello castaño largo hasta mi cintura, soy algo bajista para mi edad, pero eso no me preocupa, mi hermana por su parte, me lleva 2 cabezas mas alta, o hasta mas...

llegamos a la sala y nos sentamos en un sillón de cuero negro.

lesly: quieres un café Jenni?

yo: si, un capuccino moka porfavor...

mi hermana partió había la cafetería mientras yo sacaba mi ipod y mis audifonos ....

depronto sentí como topo algo con mi pie, era un balón de fútbol.

xx: disculpa.. podrías pasarme mi balón?- dijo una voz femenina

levante la mirada y era una chica de pelo negro hecho un chongo despeinado, alta y delgada, tal vez de mi misma edad...

yo: aquí tienes dije acercándole el balón.

xx: gracias, puedo sentarme?

yo: si claro! dime como te llamas?

xx: mi nombre es Indira Harrison-dijo dándome la mano.- mucho gusto en conocerte.

yo: Jennifer Smith, igualmente... y bien que haces por aquí en el aeropuerto?

Indira: pues, me dirijo hacia nueva york, ahí estudiare. y tu?

yo: jajaja que coincidencia, mi hermana y yo también nos vamos para estudiar a nueva york.

Indira: alto!.... instituto

yo: si.... National City golf university??!!

Indira: siiiiiiiiiiii

Indira&Yo: estaremos juntas!!!

Indira: woow, que alivio conocer a alguien..

yo: lo mismo digo...

lesly: toma Jenni aquí esta tu café...

yo: gracias, lesly, ella es Indira y estudiara en nuestra misma universidad....

Indira:  mucho gusto...

lesly: igualmente Indira....

nos sentamos las 3 y platicamos sin rato sobre donde vivíamos etc, cuando llamaron a nuestro vuelo...

xx: pasajeron del vuelo 169 hacia nueva york, favor de pasar al avión...

tomamos nuestras maletas y abordamos... que sera vivir en un campus? seras personas buenas? muy vida dará un giro inesperado, lo presiento, ya no seré la misma chica de antes, no seré la misma Jennifer Smith.....

No soy una chica cualquiera ( Harry Y Jennifer (tu) )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora