Me encontraba caminando por aquel pasillo blanco, sin colores vivos, pero que podía hacer? Solo iba a apoyar de vez en cuando, ahora me habían pedido de favor de llevarle unos medicamentos a un paciente, y ahora me dirigía a la habitación de este...
Mientras caminaba pase por una habitación que me llamo la atención por la persona que se encontraba dentro, estaba pintando, estando al frente de la ventana y se notaba muy centrado en su pintura... examinando aquella pintura, le daba forma a un rostro, de quien se tratara?
-viene a entregarme mis medicamentos?
-como?.
No me di cuenta en que momento me encontraba dentro de su habitación y al lado de el observando aquella pintura...
-...
-perdón, no vengo a ello, me llamo la atención tu pintura, lo haces muy bien, de quien se trata?
Su mirada que se encontraba observándome detalladamente se desvío a un punto de la habitación, se quedo un tiempo mirando aquel punto, para después volver su vista a mi, observandome unos segundos y finalmente regresar su mirada a esa pintura...
-no quieres decírmelo?
-.....
-bien, entiendo, nós vemos luego
-....
Salgo de aquella habitación, ese chico me ah dejado muchas dudas, su comportamiento me fue de lo más extraño, ahora solo tengo que ir a la habitación del que me encargaron...
******************************
Estaba en mi habitación mirando la televisión, pero en realidad no le estaba prestando atención, ya que mi cabeza estaba absorta de pensamientos, provocados por aquel chico, esa pintura también me llamo la atención, y ahora que lo analizo, el chico se veía muy bien, mañana iré de nuevo, quiero tratar con el.
Al darme cuenta que no tengo nada para cenar, voy hacia una tienda, y voy directo donde se encuentra la comida instantánea, pues me sentía un poco cansada.
Mientras escogiá la comida que llevaría a casa, veo a un chico observando algo, luego se levanta y va hacia un lugar, me daba curiosidad, por lo cual lo seguí y observé como le arrebataba una mochila a una chica que parecía que quería robar, la chica lo mira mal y sale de la tienda, mientras tanto el chico se dirigió a comprar aquello que la chica, al parecer trataba de robar, debe ser por algo, así que solo lo ignore y segui con lo mio, al comprar las cosas que había tomado.
me dirigía a la salida, pero me encuentro con los chicos de hace un momento, el chico sale y la chica lo esperaba, cuando lo ve le arrebata la mochila, y se aleja del chico, el solo se quedó mirando como la chica se alejaba, y por lo que puede apreciar en su rostro, la miraba con algo de melancolía, deje de observar aquello, que me pareció un poco extraño, y más porque el rostro del chico se me hacia algo conocido, pero lo deje pasar.
Llegando a casa puse agua a calentar, y metí al microondas, unas bolas de masa, y agarre un libro, el cual comencé a leerlo, un tiempo después escuche el sonido que producía el microondas, me acerqué y saque mis bolitas de masa, y el agua ya estaba hirviendo y lo vacíe en el ramen, pensé que no seria suficiente, así que saque un poco de kimchi y lo metí al microondas junto con un poco de arroz, iba a tomar una bolita de masa, pero el teléfono de la casa me lo impidió...
Llamada...
-bueno?
-oh, Linda, soy la señora choi, mañana estas libre?
-en la tarde iré al hospital central, porque?
-puedes ir al hospital psiquiátrico en la mañana, solo seria hasta las 2:30pm
ESTÁS LEYENDO
Caminó Hacia La Verdad
FanfictionLe entrego el cambio de bata, y el se voltea para después regresar su mirada a mi y enarcar una ceja, haciendo así que quedara cegada en aquella mirada.... -asi que... Piensas quedarte a observar como me desvisto y me visto?... -ah?, como? -bueno...