capitulo 5

2 0 0
                                    

Oh no, en que me eh metido?

-pense que nunca despertarías

-q.. Quien es usted?

-me llamo Kim taeyung, y al ver en el supermercado que no podía respirar, le di RSP y al notar que se encontraba mejor la traje a mi casa, ya que no se donde esta la suya.

-oh, muchas gracias por todo lo que ah echo por mi.

-no es nada.  Me dice regalándome una sonrisa muy hermosa a decir verdad, era cuadrada y su cabello era largo, tapaba un poco sus ojos rasgados, su voz es algo gruesa y profunda algo que en realidad me dejo perpleja, pues se veía muy joven a comparación de su voz...

Le regreso la sonrisa y veo a mi alrededor, me encuentro en su habitación, es algo grande y espaciosa su cama es grande y cómoda, el piso esta tapizado con alfombra de un color café claro, su ropero es grande, al parecer tiene baño propio, enfrente una televisión de pantalla plasma, al lado izquierdo se encuentra una mesa donde se encuentra una portátil y libros, una habitación realmente agradable, o al menos para mi...

Volteó de vuelta con Kim y lo veo más claramente, su rostro se me hace algo....  Conocida, estoy segura que lo eh visto de algún lado...

De repente un recuerdo pasa por mi...

                   Flansback....

veo a un chico observando algo, luego se levanta y va hacia un lugar, me daba curiosidad, por lo cual lo seguí y observé como le arrebataba una mochila a una chica que parecía que quería robar, la chica lo mira mal y sale de la tienda, mientras tanto el chico se dirigió con a comprar aquello que la chica, al parecer trataba de robar, debe ser por algo, así que solo lo ignore y segui con lo mio, al comprar las cosas que había tomado.

me dirigía a la salida, pero me encuentro con los chicos de hace un momento, el chico sale y la chica lo esperaba, cuando lo ve le arrebata la mochila, y se aleja del chico, el solo se quedó mirando como la chica se alejaba, y por lo que puede apreciar en su rostro, la miraba con algo de melancolía, deje de observar aquello, que me pareció un poco extraño, y más porque el rostro del chico se me hacia algo parecido, pero lo deje pasar.

Caminó Hacia La Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora