una oportunidad

4 0 0
                                    

Veía todo negro, no sabia donde me encontraba.

Una luz frente a mi llama mi atención, pero me quedo quieta, no me muevo.

Y notó que la luz viene a mi, y desesperó completamente, trato de caminar hacia tras, pero algo me impide a seguir andando.

No me duele nada, pero siento cosquilleo en la cadera, de un momento a otro aquella luz se empieza a distorsionar y varias capas de ella se hacen.

Me acercó para ver lo que hay entre cada capa, y me sorprende abruptamente, pues cada una muestra cada ciertos sucesos donde yo estaba.

En una se ve donde estoy con jimin platicando, en otra donde estamos jimin, yoongi, y yo y los antes mencionados están discutiendo.

Y el último es donde soy atropellada por aquella camioneta.

En esta última se ve algo borrosa, y cientos de numeros y letras estropean la imagen.

No entiendo muy bien, pero al analizar un poco aquellos números son un tipo de clavé morsa, y un mensaje del cual entiendo muy bien.

Tal vez esto sea algo del universo, realmente no se, pero me están dando una nueva oportunidad para poder arreglar la vida de estos 7 chicos.

Juntarlos de nuevo, y recrear esa amistad y hermandad que tenían.

Yo podía aceptarla como rechazarla, cualquiera fuera mi respuesta terminaría sobreviviendo aquel accidente.

Con la diferencia que si rechazaba olvidaba completamente a aquellos 7 chicos y seguiría con mi vida.

Y si aceptaba me regresarían al tiempo correcto, pues al parecer brinque por el tiempo, sin consultarlo con nadie, pues en realidad no sabia que lo había echo, pero al parecer uno de los 7 chicos también puede brincar por el tiempo igual que yo.

En fin.

Tome una decisión, y un fuerte dolor de cabeza hace que habrá los ojos, escucho mucho ruido, y veo a unos doctores mirandome  junto a algunas enfermeras suspirando.

Y el doctor diciéndome...

Bienvenida de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminó Hacia La Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora