capitulo 2

11 0 0
                                    

Al entrar a la habitación, me asombro encontrando aquel chico cantando, con una voz aguda, y angelical, cantaba hermoso, y de un momento a otro, acompaño aquella melodía con un baile, que no lo hacia tan mal, la letra de la canción, era algo confuso, hablaba sobre estar estancado en una mentira, pidiendo asi que alguien se acercara, pero a la vez se alejara, todo en si expresando me imagino lo que siente, sus pasos eran magníficos.

eran un tanto robotico con dansa gramatical, sus expresiones dándole un toque fabuloso, haciendo que quedara cegada, disfrutando de todo ello, no se detuvo hasta acabar con aquella melodía y baile extraordinario.

Realmente me había encantado aquello que vi, quería un poco más, pero lo vi un tanto exhausto, por lo cual salí de inmediato por un baso grande de agua, para llevárselo, junto a una toalla, y una nueva bata, me imagino debió aver sudado al moverse de ese modo...

Al llegar y abrir la puerta lo veo sentado en el piso, con los ojos cerrados y una expresión neutra...

-a que has venido?

-ah?, oh si... Toma...

Le entrego el baso y el lo toma para después pasar aquel liquido por su garganta y después entregarme el baso vacío, le extiendo la toalla y el la toma para secar el sudor que tenía, y se lo coloca al rededor de su cuello.

Lo miro y le entrego la bata limpia, me sonríe ladino para luego levantarse y empezar a quitar su bata, yo me volteo de inmediato, escucho una pequeña risa, trate de ignorar ello, y segundos después escuche un (ya puedes voltear) y así lo hice.

Me veía aun con aquella sonrisa ladina, entregándome la toalla junto a la bata que se había quitado...

Lo resibo para después salir de aquella habitación y dejar todo lo que tenía en mano, regreso a la habitación y lo miro con una sonrisa, el me ve enarcando una ceja.

-vamos, ven

-a donde?

-quieres salir de esta habitación para poder disfrutar un poco de el sol, aire fresco y la naturaleza?

-oh, Buena idea, vamos...

Abro la puerta, y salgo primero el tiene una media sonrisa, lo cual me coloca un tanto nerviosa, pues no se realmente como es, y no se mucho menos que es lo que esta pensando en este momento.

-el me toma de la mano y jala de ella para que camine más rápido, ya que me encontraba unos pasos atrás de el, siento mis mejillas arder, pero trato de ignorarlo, y en mi mente vaga a aquel chico de la pintura extraña, como ahora lo llamo yo.

Ese chico llamo demasiado mi atención, pero haciendo un poco de memoria... Estos chicos me han llamado también la atención, algo en ellos me hace sentir un tanto confusa, además de que aún no logro comprender aquel sueño, que fue realmente extraño eh olvidado por completo su rostro, tal vez es la estrés que eh llevado este mes... Debe ser eso...

Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me miraba hasta que esté apretó de mi mano, aplicando un poco de fuerza en ella, gimo del dolor y volteo hacia el mostrando un poco de indignación ente lo sucedido.
Me miro a los ojos para después giñarme un ojo, logrando tensarme y sentir mi rostro arder ante ello, haciendo que volteara mi rostro al contrario para no ser vista ante este, lo cual lo hice un tanto divertido, escuchando una carcajada del azabache...

-que tanto piensas?

-nada... Nada realmente

-entonces porque aún no contestas mi pregunta?

-que pregunta?

-vez, ni atención me has puesto

-lo siento... Cual ah sido tu pregunta?

-que cuál es tu nombre?

-oh, me llamo TN

-tu nombre... Suena extranjero

-mi padre es coreano, pero mi madre es latina, y a mi padre le gusto este nombre, así que... Ya vez...

-oh, que bien, es muy lindo

-g.. Gracias..... Y.. Y cual es tu nombre?

-park jimin, pero solo dime jimin

El me mira, me da una gran sonrisa, haciendo que sus tiernos mofletes desaparecer esos lindos ojos rasgados, logrando obtener tan solo una línea, fue lo más adorable que pude aver visto en toda mi vida, tanto que estuve tentada a tomar aquellos mofletes y estrujarlos hasta dejarlos rojos, pero tuve que contener aquello.

Ambos nos miramos, quiero quitar la mirada de el, más no puedo hacerlo, hasta que un gran bullicio nós saca de aquella pequeña burbuja de entre nosotros, haciéndonos parar y acercarnos de poco a poco hacia aquella bola de gente provocando aquel bullicio que hace un momento interrumpio aquel "momento" entre nostros, lo cual agradezco de ello...

Al parecer un chico de tono pálido se ah desvanecido en medio de la calle, hice a un lado a la gente para después darle RCP. Al lograr que recuperará la conciencia di una orden para que hablaran a la ambulancia, el cual llego menos de diez minutos, tomandolo así en una camilla y subirlo a la camioneta, subí junto a él, y convencí a los enfermeros para que jimin subiera junto con migo...

Al llegar al hospital, jimin y yo fuimos de inmediato a la sala de espera, el doctor llego preguntando por la persona que llevo a ese chico pálido, por lo cual me levante del lugar donde estaba y me acerqué al doctor.

-disculpe, Fui yo la que me hice responsable del chico pálido...

-oh.. Bien, eres familiar de este?

-no, solo quice ayudar de el...

-bien, no habiendo alguien más, le informaré... El chico desvaneció de esa manera ya que no se alimenta muy bien, al parecer esta muy estresado por algo, eso junto a la mala alimentación, lo llevo a este acontecimiento, más no esta en gran peligro, por ahora, ya que si sigue así, lo llevara a un gran problema...

-entiendo, No se preocupe, yo me hago cargo de el

-bien, si me disculpa, iré a ver a más pacintes.

Hace una pequeña reverencia y se aleja de mi...

Regreso con jimin el cual me miraba atento, haciendome erizar la piel por tal mirada penetrante.

-que le ah sucedido al bajito paliducho?

-hay mira, habla el gigante. Doy una pequeña risa y el me fulmina con la mirada...

-ya, que ah pasado con el

-no se alimenta adecuadamente, lo cual a causado la recaída de esta mañana... Oh... Espera

Me alejo un poco de el, para poder marcar al hospital psiquiátrico y dar aviso de lo sucedido, y que Park se encuentra junto a mi...

Al terminar con la llamada, regreso donde se encontraba jimin, llevándome tal sorpresa, pues el mencionado no se encontraba ahí... Lo cual hace que me estresé y mirar por todos lados.

Al estar apunto de salir a buscarlo siento que me tocan el hombro, haciendome sobresaltar del susto.

Al voltear me encuentro con un jimin sereno, al verlo me siento mucho más aliviada, pero los regaños no deben faltar...

-donde estabas?, sabes lo preocupada que me tenias?, te dije que esperaras ahí, a donde fuiste?

Me toma de los hombros, haciendome callar por el acto y sonriendo con esa gran sonrisa de la cual desaparecen sus ojos formando así una línea...

-tranquila, solo me dio un poco de hambre, me levante para comprar alguna bebida o cualquier alimento que pudiera encontrar, y de una vez traje para tí, toma...

Me dice aun con aquella sonrisa y extendiendome una Coca-Cola junto a un ramen instantáneo, y ya estaba listo para degustarlo, lo que hace que mi corazón se estrujara por los pensamientos que cruzaron por mi

Tome aquello que me extendía y le dediqué mi sonrisa más sincera, y nos miramos sin ninguno apartar su mirada del otro, pero se vio interrumpido al escuchar mi nombre, así que nós encaminamos hacia aquella voz

Ahí estaba el doctor, mirándome algo apenado y yo esperando cualquier noticia...

-señorita, disculpe pero....

Caminó Hacia La Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora