Me reincorporé en el sillón, y sobe un poco mi cuello, pues me quede dormida en el sillón y mi cuello sufrió aquello.
Revisó mi alrededor y la televisión esta encendida, y en el piso el baso con el plato que use para la fruta...
Parece que es de día, por lo cual tomo mi celular y checo la hora....
12:30pm....
Tanto dormí?
Noto tambien 20 llamadas perdidas de Jonathan y de mis padres...
LO OLVIDE POR COMPLETO....
Tenía que ir a casa de mis papás, oh demonios...
Me apresure y salí corriendo a mi habitación, para después correr al baño y darme la ducha más rápida de mi vida... Salí de ella con la toalla amarrada y secándome el cabello directo al ropero para buscar rápido la ropa que me pondría.
Al encontrarla y tener mi cabello seco me ponía la ropa mientras trataba de maquillarme al mismo tiempo, difícilmente lo logre y cepille mi cabello, Salí corriendo de mi habitación a la sala y agarre mis llaves de casa y auto.
Salí cerrando bien la puerta de mi casa y me adentré al auto, acelere tanto, que las llantas rechinaron por ello...
***************************
-hija, me tenias preocupada, no respondias a las llamadas, que paso? Estas bien?
-no te preocupes madre, estoy bien, solo... Me quede dormida.
Digo algo avergonzada, pues nunca me había sucedido algo como esto, mi madre me acompaña a la estancia y me reicorporo en el mueble que se encuentra ahí...Mama entra a la cocina y me mira con una sonrisa un tanto extraño...
-que? Tengo algo en la cara?. Mi madre niega mientras ríe por lo bajo, y me vuelve a mirar ahora algo divertida, recuerdo el porque me encuentro ahí..
-donde esta?
-que cosa?
-el regalo de Jonathan, donde esta? Quiero ver que es.
Le digo para después empezar a buscar al rededor...
Al salir al patio rendida, pues no encontraba ningún rastro de una caja de regalo o algo por el estilo, me acerco a la picina que tienen mis padre, me quito los zapatos y calcetines, y meto mis pies en ella...
Me sentía tan relajada, hasta que unas manos en mis hombros y un "BU" se hizo presente, me alarme y grite lo más fuerte que pude y cerré los ojos esperando cualquier cosa....
Menos lo que en realidad paso, las carcajadas masculinas retumbaron mis oídos, y mi sangre hervir sentí en ese momento...
Ya sentados todos en la sala, me encuentro con Jonathan, y mi regalo fue que se trajo a mi amiga abigail, y se quedaran un tiempo aquí en Corea, les ofrecí mi casa, y aceptaron, pero al parecer no era todo, pues estaban esperando a alguien mas...
-entonces... A quien esperamos?
-oh ya veras. Me dice mi amiga, mirando a Jonathan algo... Extraño, mientras este solo se remueve inquieto de su lugar.
El timbre suena, y Jonathan se pone aun más nervioso de lo que se encontraba, algo muy extraño, mi madre sale de la cocina y va a atender, abigail cambia de lugar y se sienta a mi lado, pues estaba enfrente de mi junto a Jonathan, mi madre entra junto a una joven, más alta que yo... Aunque todos son más altos que yo... Menos mi madre...
La chica, es algo linda, lo que más resalta de ella son sus ojos, que tienen un color café, no más bien un color miel, con café, son bonitos, y veo que sonrie tiernamente, y Jonathan se para y le toma la mano, para después estrechar sus dedos....
Es su hermana?.... No no tiene, su prima? Una familiar? De cualquier forma, no creó que tenga esas confianzas para tomarse de esa manera las manos, entonces es...... NO no puede ser
Antes de hablar, Jonathan me interrumpe...
-TN, ella es maila, mi novia. Ella con su mano desocupada me saluda agitandola.
-le devuelvo el saludo, pero algo asombrada, pues mi amigo no es muy bien parecido, y ella... No esta fea.
A pesar de todo, me alegro por el, se nota a distancia que la ama mucho, sabia que algún día llegaría con una noticia así, pues su forma de ser es maravillosa, algo que puede opacar el físico.
La chica es muy linda debo decir, nós llevamos muy bien, y aunque si me dan un poco de celos, ya que no me pone mucha atención por ella, me la pase muy bien, estábamos llendo en este momento a mi casa, para dejarlos y yo ir al hospital pues ya eran las 9:45pm
****
Mientras admiro parada en el marco de la puerta a jungkook, y el dibuja con unos audífonos puestos, me pongo a pensar en aquellos sueños, o visiones, que son algo distorsionados para mi, a el solamente lo veo, que se ve afectado por la pintura que el mismo hizo.
Lo que me lleva a pensar que el recuerda solo ese rostro, pero no sabe de quien se trata, y que es alguien cercano a el.
Lo veo mejorcito, y últimamente se ah estado acercando a una de las pacientes de aquí, pero de ella, no eh investigado, es una ajuma, y ellos dos siempre están juntos.
Me acerco a paso lento a donde el esta, y me siento en la silla que esta a lado de la cama, el solo me da una mirada y vuelve a lo suyo,
Dirigo mi mano a su frente, para tomar su temperatura, y el da un pequeño brinquito al sentir aquel tacto, después tomo su muñeca para poder tomar los pulsos, eh inmediatamente lo anoto en los expedientes, por último sersioró el suero, la maquina y los aparatos, y de igual manera los anoto en los expedientes.
Al casi terminar, veo como jungkook se quita los audífonos y me mira, sin expresión alguna, yo aun con la revisión de todo, lo miro y le regalo una sonrisa, veo que se impresiona, y me devuelve el jesto, su sonrisa es muy linda, tiene sonrisa de conejo, y se vio muy tierno.
Al terminar de anotar todo, y arreglar lo que moví me vuelvo a sentar en aquella silla, el seguía dibujando, así que vi cual era su dibujo y vi que era aquel rostro nuevamente.
-porque el alba es más oscuro antes del amanecer?
Me pregunta jungkook mirándome a los ojos, y dejándome sin palabra alguna...
ESTÁS LEYENDO
Caminó Hacia La Verdad
FanfictionLe entrego el cambio de bata, y el se voltea para después regresar su mirada a mi y enarcar una ceja, haciendo así que quedara cegada en aquella mirada.... -asi que... Piensas quedarte a observar como me desvisto y me visto?... -ah?, como? -bueno...