Llegamos al hotel, era muy hermoso, las paredes eran color beige tenia unos cuadros muy padres, sillones blancos...la recepcion tenia un mostrador blanco de marmol... era algo muy vintage, elegante y moderno...
llegamos a la recepcion para registrarnos..
- recepcionista : Bienvenidos al Brown's hotel, mi nombre es Patrick
-Linda : gracias, tenemos una recervacion aqui
- Patrick : a nombre de?
- Linda : _____ _______ y Linda Almeida
- Patrick : mmm, si claro aqui esta, su habitacion es: piso 3 habtacion 307
-______ : Gracias!
- Espero que disfruten de su estancia.
- Linda y yo : si gracias!!
subimos por el elevador y llegamos a la habitacion parecia como un mini departamento... tenia 2 camas blancas con unas cabezeras grises, unas almohadas negras con rojo y a un lado de ella un escritorio del color de las cabezerasy a un lado un ventanal enorme con balcon donde se ve toda la ciudad de londres.
enfrente hay una mini sala blanca con almoadones negros, blancos y verdes.
el baño tiene un gran espejo y una tina de baño y en frente de el baño esta el closet.
es bonito y elegante a la vez..
- Linda : wow!!
- _____ : jajaja .... ven vamos a instalarnos
Eran las 12 de la tarde en Londres, así que decidimos ir a dar un paseo por la ciudad.
Linda escojio unos pantalones blancos, con una blusa de tirante grueso color azul aqua, en el cento de su blusa un oso gris y unos converse del color de su blusa, se hizo una cola de caballo alta.
En cambio yo escoji una blusa blanca que dice "I love it! " ,unos shorts rosa pastel y mis converse del color de mi shorts y me hize un moño alto.
Estabamos listas para salir, bajamos y salimos a caminar.
Linda traia su camara, no queriamos ir a conocer los lugares mas importantes, por que nos incribimos para ir a un tour por toda la ciudad mañana.
Fuimos a pasear, serca de el hotel, paramos en un Starbuck y compramos unos frapuchinos de moka.
-Linda : vamos de compras??...recuerda que en 4 dias es el show de the wanted.
- ______ : si vamos, no se que ponerme y aprovechando vamos a buscar haber si, habra algun Show de 1D
- Linda : okay, mmm hay que prguntar por algun centro comercial
- _____ : si
le llame a una chica que atendia en Starbucks
- _____ : Hey! Disculpa
- Linda y yo : wow!
no sorprendimos al ver que era un hombre con cabello largo, reimos en silencio.
-_____ : Sabes si hay serca de aqui, algun centro comercial?
- mesero: si caminas 3 cuadras derecho y 2 a la izquierda y hay lo encuentras la calle es "third street".
-_____ : De acuerdo, muchas gracias
Hizimos el recorrido que el mesero nos habia dicho, 3 cuadras derecho y 2 a la izquiera.
El centro comercial era muy bonito, y como siempre fui a mi boutique preferida "Camila Jones".
Estubimos varias horas en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Everything is possible (Nathan Sykes y tu)
FanficMuchas veces las personas hablan y se rien de nosotros por nuestros sueños, y por mas locos que sean son posibles solo es cuention de intentar y luchar por que ......"Todo es posible" (Everything is possible).......