***Narra_____***
¿para que quiere que espere Nathan?! la unica pegunta que me eh estado haciendo desde que término el concierto, aun no entiendo por que salio corriendo de el escenario.
miles de emociones, se cruzaron dentro de mi cuando Nathan se acerco a mi y me pregunto que si queria subir, con una hermosa sonrisa y extendiendome su mano... cuando me cantaba, me sentia emocionada y feliz, enamorada....pareciera como si me la cantara de verdad, y no solo como una chica mas, como si le poniera sentido a cada palabra de la cancion, jamas lo olvidare, y ese abrazo...wow fue magico...no tengo palabras.... oh al menos no puedo describirlo.
-Linda: creo que ah Nathan le gustan las feas jajajaja
-_____: que Linda yo también te quiero..
-Linda: es broma jajaja....bueni ta vamonos
-_____: no Nathan me dijo que esperara
-Linda: que?! como?! cuando?! cuenta!! cuenta!!
-______: jajaja respira cuando subi al escenario me susuro aloido que esperara a que todos se fueran, nose por que, pero estoy emocionada
-Linda: oh por dios!! algo quiere y no es dinero
-_____: jajaja lose que emocion.
-Linda: bien pues es esperemos
-______: claro!! claro!!
ah pasado al menos media hora y quedan ya muy pocas personas, masomemos como 10....uff que nervios...veo como van saliendo las personas 9, 8..... y asi hasta que sale la ultima, volteo al escenario y Tom se asoma saluda, con cara acosadora y se vuelve a meter...
se apagaron las luces como si fuera a haber otro concierto
-Linda: que pasa??
-_____: no lo se
Se enciende un reflector en el escenario que apunta hacia un piano donde esta Nathan y comienza a tocar una melodía.... es la de mmmmm....yase "I'll be your Strength", me voltea a ver y sonrie al igual que yo.
detras de el sale Jay y comienza a cantar...
-Jay: This is not gonna last forever, It’s that time when you must hold on, And I won’t let you surrender, And I’ll heal you if you’re broken.
-Nathan: We can stand so tall together, We can make it through the stormy weather, We can go through it all together, do it all together, do it all.
I’ll be your strength,I will, I will, I will,I’ll be your strength,Yes I will, yes I will.
Me salian lagrimas, no era de esas lagrimas de cuando lloras por que vez a tu ídolo.... lloraba de alegria ni en mis sueños mas locos imagine esto, tenia una enorme sonrisa y mi cara llena de lagrimas...
Despues salio, me guiño un ojo hizo con su mano un gento de "llamame" y Nathan le dio un codazo lonqie me hizo reir.
-Tom: I won’t sleep till the sky is calmer, Keep on searching till I find you, And my love will be your armor, In this battlefield around you.
-Nathan: Hand in hand we will walk together, We can make it through the stormy weather, We can break down walls together, do it all together, do it all.
’ll be your strength,I will, I will, I will,I’ll be your strength,Yes I will, yes I will.
Despues Salio Max y todos comenzaron a cantar....Nathan dejo el piano y se acerco asia mi, bajo de el escenario y me tomo mi mano.... mientras el reflector nos iluminaba en medio de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Everything is possible (Nathan Sykes y tu)
FanfictionMuchas veces las personas hablan y se rien de nosotros por nuestros sueños, y por mas locos que sean son posibles solo es cuention de intentar y luchar por que ......"Todo es posible" (Everything is possible).......