***Narra______***
Me desperte aferrada a las sabanas, desperte con la palabra "Nathan" sobre mis labios, que dia tan magico y loco el de ayer, recordaba cada segundo, no queria levantarme, estaba agotada, voltie asia mi derecha, donde estaba mi celular, lo desbloquie para ver la hora 11:42amm wow es tarde, tambien veo que tengo un nuevo mensaje, es de un numero desconosido, lo abro y leeo
Buenos dias, mi princesa!! Descansaste? :)
Nathan <3
Aww que lindo es, guarde el contacto como el se habia puesto "Nathan <3 "
le respondi con un "buenos dias! si de maravilla, gracias por preguntar y tu??... " no pasaron ni cinco minutos cuando repondio:
Tambien, soñando contigo :3
Soñando contigo, se escucha hermoso... no sabia que responder asi que escribi "Aww, que lindo, tambien yo soñano contigo....te quiero!! nos vemos en la noche ;)" el contesto:
Esperare con asnsias, yo no te quiero, te amo!!
Te amo!! esas cinco letras, se convierten en lo maximo para mi, "te amo"....no deja de sonar en mi cabeza....le conteste "También, te amo, no te imaginas cuanto, te amo demasiado....bueno nos vemos en la noche...hasta luego, mi amor :3" no sabia si poner, mi amor o no, pero tenia la necesidad de ponerlo asi que lo puse....
Linda salio con del baño con el cabello hecho un desastre, y con cara de zombie.
-Linda: Buenos dias?
-_____: Hola, buenos días!—le dije con la voz adormilada—lista?
-Linda: Para que?
-______: para la fiesta, de esta noche, Nathan, The Wanted....
-Linda: si, si ya se cual jajaja....mmm eso creo, tengo ahi un par de ropa..
-_____: ohh esta bien.
-Linda: tienes una suerte, mira hasta ahora ya es tu novio y se mensajean
-_____: como sabes??-le pregunte sorprendida
-Linda: cuando sali de el baño, tenias el celular en tus manos, y sonreias, tenias una cara...wow!! ......te veias enamorada..
-______: jajaja enserio?, es que pues lo amo tanto Linda, el es un gran chico, es muy guapo y lose, pero estoy enamorada de el, de su forma de ser, de esa mirada que me dice a gritos "aqui estoy para ti" el es sencible, buena onda, gracioso, amigable, serio..
-Linda: jajajajaja serio? jajaja ahi _____ es enserio?
-______: sii, bueno solo cuando quiere, talvez no sea perfecto, pero el es hermoso con sus inperfecciones...hay! te juro que no tengo palabras.....es inexplicable.
-Linda: aww, ya vez tienes tanta suerte, yo jamas encontrare a Harry
-_____: Que si!! entiende, piensa positivo, solo no pierdas las esperanzas pronto buscarames algun Show, o concierto que hagan....
-Linda: esta bien, pensare positivo, como tu dices...
-_____: Exacto haz eso....oye no tienes hambre??
-Linda: si mucha!!
-____: okay, vamos ah desyunar
****Narra Nathan****
ESTÁS LEYENDO
Everything is possible (Nathan Sykes y tu)
FanfictionMuchas veces las personas hablan y se rien de nosotros por nuestros sueños, y por mas locos que sean son posibles solo es cuention de intentar y luchar por que ......"Todo es posible" (Everything is possible).......