Hoy estuve entrenando todo el día, no pare en ningún momento. Golpee tanto ese saco que mis nudillos se lucieron rojos para luego comenzar a brotar sangre, una sangre espesa que recorría mis manos hasta llegar al piso.Ustedes me miraron con furia, eso me rompió el alma. Juro que no me quería lastimar, solo quería.. sentirme seguro, fuerte y poder protegerlos a ustedes.
Sé que me ven como un rebelde, rudo, bravucón, bruto, patan que solo piensa en golpear pero si me escucharan sabrían que no es así.
Es solo la capa exterior..
Mi rudeza es para que ningún enemigo logre ver mi miedo, mi rebeldía es para que no noten el caos que hay en mi mente.. mi temperamento fuerte es para que no puedan verme a los ojos y así..
No puedan ver mis lágrimas..
Sé que es horrible mi forma de expresarme pero si me ven como en realidad soy..débil, preocupado, lleno de miedo.. me seguirán queriendo? Se burlaran de mi?
Yo realmente no lo sé y prefiero que quede así. Como una pregunta sin respuesta. Si llegara a saber la verdad y no me gusta, mi corazón se rompería.
No por las palabras, ni las burlas, o sus miradas extrañas.. sino por qué vienen de ustedes tres. Con solo pensarlo me he pasado noches enteras sin dormir, llorando y cubriendo mi rostro con una almohada para que no me oigan.
Por dios! La intriga me mata! Me gustaría saber qué pensarían de ustedes de mi.. pero soy un cobarde que cuando me acerco me vuelvo un idiota temperamental!
Si me pudieran escuchar, no sabrían cuanto lo siento, como me gustaría poder abrazarlos y ponerme a llorar en sus pechos mostrando mis lágrimas saladas... y frías.
Ya lo dije varias veces pero lo siento mucho. Prometo que se los diré .. luego de esta misión lo haré! No puedo perder más tiempo .. ya perdí la oportunidad de confesarle mi secreto a Mikey.
Lo extraño, lo que hizo.. por qué nos abandono? Sé que estába mal pero tan mal? Por eso tengo que decirles ..
Por que si sigo ocultando esto, si sigo evadiendo mis temores.. quizá alguien me calle y ya nunca me deje hablar.
Cuando vuelva.. se los diréLo prometo con mi vida.
•Starya07•
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts [TmnT]
FanfictionHola! En esta obra encontrarás One~Shorts de TmnT o las tortugas Ninja. Estos estarán llenos de diversas temáticas y harán que expreses varios sentimientos .. Te invito a que entres, leas el primer One~Short y me digas que te pareció, además podrás...