*Tres semanas y algunos días después*
Ha pasado casi un mes desde la última vez que pasé tiempo a solas con Alex, pero habíamos hablado y al menos la había visto algunas veces, va al restaurant de vez en cuando solo para ver cómo me está yendo, pero había estado muy ocupada con varios casos.
Mi frustración por estar tan confundida gracias a ella se fue esfumando poco a poco con el trabajo, me adapte rápidamente, tengo un horario muy bueno y la paga es excelente, además de las propinas... Red es genial, siempre me pregunta cómo me va, pero estoy segura de que Alex tuvo algo que ver en eso también. Mis compañeros de trabajo me trataron bien desde el primer día.
Pero aun quiero decirle todo lo que pienso, solo que no había tenido la oportunidad, y mientras pasaban los días y ella pasada de ser linda y atenta a fría y distante cada vez que le parecía, estaba empezando a confundirme de nuevo al punto de no aguantar.
No me atrevo a decirle que deseo hablar con ella sobre todo esto ahora que se que está trabajando en un caso muy difícil, así que tendré que esperar.
Estoy en mi vieja universidad, buscando los papeles y haciendo las diligencias para comenzar a estudiar de nuevo, aun no tengo el dinero pero pronto lo tendré y por fin podré hacer algo para mí y por mi vida, otra vez. Después de aquí debo irme al trabajo. Todo va muy bien, mis padres me están apoyando en todo como prometieron y evitan aconsejarme sobre cosas, al menos que yo lo pida, solo para que nuestra relación se mantenga, pero es algo que no pasa a menudo.
Hace unos días ocurrió algo inesperado, Larry llego a casa de mis padres con un ramo de flores muy hermosas, no puedo negar que me pareció un lindo gesto. No quería invitarlo a pasar, pero era lo menos que podía hacer, además de que en ese momento mi padre llego y lo invito a tomar unas cervezas, por lo que tuve que quedarme con ellos, cuando mi padre nos dejo solos y el estaba a punto de invitarme a salir de nuevo, fui salvada por la campana ya que llego la hora de irme al trabajo, no es que no pudiera negarme, solo no quería estar en esa incómoda situación.
Cuando llego al restaurant veo un auto conocido afuera, es de Nicky, lo sé porque ella viene más a menudo que Alex, siempre viene a ver a Red, creo haber escuchado que la llamo "mamá" en una ocasión, pero quizás esté equivocada. No espero que Alex esté con ella porque algunas veces viene sola o con un chico de cabello largo que supongo es el otro detective del equipo.
Tengo razón en no esperar que fuera ella, porque para mi total sorpresa, Lorna es la que la acompaña, está hablando tranquilamente con ella y Red. Me ha mencionado todas las veces que le ha coqueteado y que sus comentarios le parecían molestos en ocasiones, pero yo sabía que no le molestaban del todo, por su forma de hablar sobre eso. Por lo que sonrío cuando observo que Nicky dice algo mirándola y ella se sonroja de una manera inexplicable. Me encuentra con la mirada y se acerca a saludarme...
-Me parece que a la detective Nichols de verdad le gusta mucho trabajar contigo.
-Oh, cierra la boca, Chapman.
-Está bien, está bien... lo diré de otra forma, me parece que la Dra. Morello le gusta mucho trabajar con la detective Nichols. –digo entre risas, consiguiendo un golpe en el brazo. – ¡Hey! ¿Qué?
-Es una excelente detective y es muy graciosa, disfruto trabajar con ella, no lo negaré... pero no pienso más que eso, además, nunca engañaría a mi Vinnie.
-Por supuesto que no lo harías. –pongo los ojos en blanco. –que alguien te atraiga no significa que lo estés engañado, ya lo hemos hablado...
-Lo sé, de igual manera ella no me atrae.
-Si tú lo dices...
-Como sea, ¿fuiste a la universidad?
YOU ARE READING
Nunca lo imagine. (Vauseman)
FanfictionAlex Vause es una de las mejores detectives de la policia de Nueva York, tiene el mayor número de casos resueltos limpia y exitosamente. También, claro, un asombroso exito son las mujeres, todas caen rendidas a sus pies, pero ella nunca involucra se...