Ya nada en que creer, nadie en quien confiar realmente y lo peor ningún lugar que pueda llamar mi hogar. Después de todo solo soy un solo un simple puto digito entre tantos, 149.597.870.700.Bienvenidos a mi relato, yo solía ser cero.
Desalojada de mi antiguo apartamento, salgo con mis pocas pertenencias y vago por las calles de la decepción, mientras lágrimas caen por mi sucio y golpeado rostro. Nada es lo creía y ahora es muy tarde para comenzar de nuevo.
Tengo 22 años de edad, 59 tatuajes, 1 esperanza, 0 familia, 0 amigos, 49 razones para vivir, pero muchas pequeñas y grandes cicatrices que me recuerdan que un día yo luche como la valiente guerrera (que en realidad no soy) en una guerra que no era ni siquiera mía.
Caminar entre estas calles tan conocidas para mí y que me atormenten esos recuerdos de cómo las personas destruyeron mi inocencia en ese mismo suelo, es algo muy duro de soportar y esto no es algo que se lo desee a ningún otro niño. Patearon mi cuerpo más veces de las que recuerdo, una pequeña niña de tan solo 7 o 8 años de edad sola en un mundo lleno de personas crueles.
Aguanto con hambre, sed y mucho dolor hasta llegar a mi destino. Ese lugar que me vio nacer, pero ahora es solo escombros de lo que un día considere mi hogar. Busco en lo quedaba de mi antigua habitación hasta encontrar la mochila que cambiara el destino de tantos y sigo mi camino hasta el orfanato. Donaría todo el dinero que resulto de tantos de sufrimientos y sangre derramada porque merecían esos niños mas que cualquiera mantener su inocencia y eso solo se logra alejándose de este hoyo lleno de gusanos, este lugar donde los pedófilos están tan solo al cruzar la esquina.
Dejo todo lo que me quedaba, se lo dejo a la única persona en que creo de buen corazón. Me alejo sintiendo por fin tranquilidad y dejo caer mi cuerpo en el asfalto lista para mi fin. Paz y mas paz yo tanto que te anhelaba, gracias por calmar el dolor que parecía eterno, querida muerte.
Fallecí el 14 del mes 9 del 1997, a las 7:00 A.M.
ESTÁS LEYENDO
Identificate
Short StoryIdentifica, una palabra o frase que conecte contigo. Conjunto de historias cortas, frases y poemas. No escribiré mucho porque me gustaría que leas y saques tu propio ideal.