Un poco de mi ser

2 2 0
                                    

Estoy sudando muchísimo y tengo las manos frías, mientras estoy sentada tratando de escribir, deseo que la historia salga de mí porque algo dentro va a estallar sino saco todo lo que guardo.
Asique simplemente tratare de contarte como comenzó todo.
Un día vaya uno a saber cuando empecé a sentirme muy sola, desde quizás mi infancia fui considerada una extraña entre los demás. Como entenderás entonces, yo me aleje abrazando a la soledad como si esta hubiera siempre dentro de mí.
Al considerarme sola aun cuando estoy rodeada de otras personas, me entra un miedo horrible por lo que me ha convertido convivir tanto tiempo a solas. Cuando trato de socializar todos miran como si fuera rara, mis temas, mis actitudes y mi forma a veces no coordinar con los gustos de todos.
Temo y a la misma vez anhelo convertirme en eso que todos susurran cuando creen que no escucho, un “monstruo” o “sin alma”. Es increíble cómo me encasillan en una categoría cuando ni siquiera me conocen ni un 2%.
Como confiar en algo o alguien cuando a todos en el fondo parece que les parece mejor vivir tras un velo y seguir los mandatos de la sociedad como si fueran los 10 mandamientos a seguir. Como saber que lo que es “bueno” en realidad es bueno y quien dice la verdad sin que sea solo su verdad manejada por lo que ha vivido o cree.
Amaría tanto tener memoria selectiva, fin.

Identificate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora