- Llegamos!!! - dice Lucas animado después de abrir la puerta para Vale y Tomas entrar en tu casa.
- Por fin! - Tomas entra primero.
- Estoy tan feliz en estar aquí junto de ti Lucas, los trés juntos. - Lucas deja la maleta de Vale en un canto y se aproxima de ella.
- Y yo feliz de ver esos ojitos enamorados brillando y sonriendo para mí, junto a tus labios. - Lucas le agarra por las caderas y la besa.
- ¿Me voy a dormir en aquel cuarto grande, papá?
- ¡Claro! Cuál tú quieras.
- YEES!!! Me encanta porqué la televisión es más grande.
- Ay, Tomas!!! - dice Vale cruzando los brazos. Lucas carcajea.
- ¿Y tú Vale? Dónde vas a dormir? - los ojos de Vale de abren bien grande junto a Lucas. Ellos de miran y no sabían lo que responder. - ¿Te vas a dormir con Lucas? - Tomas es un niño bien inteligente, entonces, nada pasaba desapercibido.
- Dile tú. - dice Vale a Lucas.
- Bueno... Es que... Sí. Nos vamos a dormir juntos. - Lucas abre una sonrisa de pura tensión después de decir medio que intentando convencer tu hijo través de la expresión.
- ¿Se nos permite, amor? - Vale también haz la misma expresión de Lucas.
- ¿Ustedes son novios, no? - los dos se calman y respiran bien aliviados porqué ya era una pregunta que ya les daban la respuesta.
- Sí. - dice Vale mirando a Lucas juntando sus narices.
- Pero, vámonos a jugar. Tenemos poco tiempo. - Lucas camina con la bolsa de Tomas hasta la sala con televisión.
- ¡Sí! - dice Tomas animado.
- Bueno, mientras juegan me voy a preparar la cena. - dice Vale caminando hasta la cocina de Lucas.
- No te preocupes con eso ahora, amor. Ven jugar también. Cualquier cosa te ayudo después.
- Ay, no Lucas. Yo no se jugar nada y ustedes necesitan comer.
- Queremos que se divierta también, Vale. - dice Tomas.
- No te preocupen, amores. Yo hago todo con gusto para ustedes. Se diviertan.
- Cualquier cosa llámame que yo te ayudo, amor. - dice Lucas, segurando la mano de Vale.
- Ok! - Vale deja un beso en los labios de Lucas y un beso en la frente de Tomas y va para lo que iba hacer.
Mientras Valentina preparaba la cena Tomas y Lucas jugaban. Todo se estaba yendo muy bien entre los dos. Gritaban, sonreían a todo momento. Y mejor de todo, sin ninguna pelea. Ya hacía mucho que no peleaban. Por veces, Vale salia de las cosas que hacía en la cocina y los miraba. Era muy placeroso para ella, verlos tan animados. Realmente eran igualitos. Entre suspiros y con una gran sonrisa, volvía a la cocina.
- Ay, no, tú no vas a ganar de mí Lucas!!!
- ¡Jajaja! Es mejor que tú juegues más pequeño... ¡¡¡GOOOOOOL!!! - Lucas salta del sofá. - ¿Y quién ganó? ¿Quiéeeen? Claro, yo mismo, Lucas Duarte el galá de telenovelas y ahora el nuevo mejor jugador de juego de fútbol de la historia. - Tomas revira los ojos y aunque bien convencido, él ya soportaba mejor la forma de ser de su padre.
- Suerte de principiante.
- Suerte no. Habilidad... - saltitaba como un niño. La verdad era toda de Tomas. Era una verdadera suerte de principiante. Tomas aún era el mejor jugador de vídeo juegos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Fan
RomanceSiempre hay maneras diferentes para ser alguien diferente. Yo quise cambiar, y cambié por la persona que me enseñaste lo que es amar de verdad. Amar el próximo. Y cuando esta persona es alguien especial, haz de todo más fácil. Vale me enseñaste que...