Mismo con tanta pasión, Vale sí se importaba con el chocolate y las fresas que Lucas te trajiste. Estaba muerta de ganas de comer y así lo hiciste. Dejaron un poco el fuego y la pasión sin fin que sentían de lado y se fijaron en estas delicias.
- Ay, que maravilla Lucas! - dice Vale con la boca llena, saboreando cada mordidita de la fresa junto al chocolate. - Qué pusiste de especial en esto? No parece un chocolate con fresas común. - le decía como si fuera algo realmente extraordinario. Lucas sonreía con la forma que hablaba Vale limpiando el canto de la boca de ella.
- Bueno, primero mucho amor, segundo mis manos, porqué tú sabes que todo que toco se convierte en oro, te acuerdas? - Vale carcajea le afirmando un "sí" con la cabeza. - Y el tercero y lo real, es que estás teniendo tu primer antojo y eso te da más ganas de comer. - Vale le mira, piensa y veía que Lucas tenía razón.
- Es verdad! Sabes, que antes de saber que estaba embarazada yo tuve el primer antojo de comer sabes que?
- Entonces este no es el primero?
- No!!
- Y de que sentiste ganas de comer? - dice llevando una fresa a la boca.
- Pizza!
- Wow! Y comiste, verdad? No te quedaste con voluntad...
- Sí! En este mismo día compré todos los ingredientes y Tomas me ayudo a hacerla. No sabes que rico se quedó. - los ojos de Vale brillaban. - Ponemos mucho, mucho queso, tomates, orégano, aceitunas. Ay, hasta me hace agua en la boca.
- Mmmm! Qué bueno, porqué si tuviese pasado voluntad, yo haría cuestión de inventar una pizza ahora mismo. - Vale carcajea.
- No, no mi amor! No pasé ninguna voluntad, de nada, de nada. - Vale pone tu mano encima a la de Lucas.
- Me encanta que pude satisfacer tu segundo antojo. Ay, soy el hombre más afortunado del mundo!!!!! - Lucas dice lleno de energía y abraza Vale bien apretado, junto de un besito en la boca.
- Te amo tanto! No me canso de decirte. - Vale acaricia la cara de Lucas. Él hacía lo mismo, pero en su pelo.
- Y yo no me canso de oirte decir eso. Es recíproco. Ya sabes, verdad?
- Ahora sé! Confío en ti y en todo lo que sientes por mí. - se besan.
- Mmmm, que dulce! - dice Lucas al chupar los labios de Vale en el beso y sentir el aroma del chocolate.
- Te gusta? - pregunta Vale entre el beso.
- Me encanta!!!
********
En el día siguiente Vale se despierta primero que el despertador de su celular y que el de celular de Lucas. Te das un baño rapidito, viste su ropa del día, y deja Lucas descansar más un poco mientras iba a la cocina preparar el desayuno de sus hombres que tenían sus compromisos ya bien temprano. Bueno, Lucas se iba al canal a las nueve, pero él le había prometido a Tomas que le llevaría a escuela, entonces... Tenia que despertar.
Vale pone rápido las cosas del desayuno en la mesa, pasa el cafe y vas a la habitación dónde estaba Tomas para despertarlo.
- Amor, buenos días!!! - dice bien animada como siempre así que entra en la habitación. Llega abriendo las cortinas de la ventana. Tomas ni se mueve. - Tomas! Amor? Ya es hora!!! Vamos, vamos, despierta!!!
- Aaah, Vale! Solo más cinco minutos. - por fin se despierta ya reclamando, y con la misma maña de siempre.
- No, mi amor! Ni más cinco... - comienza a quitar tu cobertor. - Tienes que darte un baño, se vestir y desayunar. - Vamos, Tomy! Colabora conmigo. Y te acuerdas que hoy tu papá te vas a llevar en la escuela. - así que Vale le dice esto, él se acuerda y llevanta de la cama como una estrella fugaz.
- Se me había olvidado. Me voy a bañar. - le da un beso en Vale y sale corriendo hacía el baño. Vale sonreí con lo fácil que fue.
Vale arregla la cama de Tomas bien rápido, deja tus ropas de la escuela sobre la cama y te vas al próximo desafío; Lucas Duarte. Tal palo tal astilla, porqué Tomas era igual a tu papá de mañoso, y que odia despertar temprano.
En la habitación de Lucas, Vale llega, cierra la puerta, vas caminando hacía la cama y sienta bien cerca de él. Primero le hace un cariño, segura su mano y la besa.
- Lucaas!!! - le llama. Él suelta un gemido como si la oise. - Vamos despertaaar!!! - por fin el despertador del celular de Vale suena. Vale desliga.
- Solo más cinco minutos, Vale. - despierta sin abrir los ojos la contestando.
- Ni más cinco Lucas. Prometiste a Tomas que iba llevarlo a la escuela. Él despertó como un huracán cuando se acordó de eso. Tú no puedes decepcionar a él. - Lucas no dice nada y suelta un gemido mañoso. - Lucaaas... Es la ultima vez que te llamo. - Vale comienza a quedarse enojada. - Tú eres peor que Tomas. - Lucas se mueve y va abriendo los ojos por fin.
- Ya voy, Vale! - dice mañoso. - Dame un besito, ven... - Lucas agarra la mano de Vale y la besa.
- Solo uno. - Vale hace una trompita y deja un besito en los labios de Lucas.
- Qué horas son?
- Casi seis y cuarenta.
- Me voy al baño. - Lucas quita el cobertor de tus piernas. - Tomas ya despertó?
- Sí, ya debe de estar saliendo del baño. Está muy animado porqué te vas a llevarlo a escuela hoy. - Lucas sonreí.
- Lo imagino. Tú ya desayunó?
- No, espero por ustedes.
- Pero tienes que por lo menos tomar algo, Vale.
- Yo tomé un jugo de naranja amor. No te preocupes.
- Ok! Me voy a bañar bien rapidito para desayunar junto a ustedes. - deja un beso en la boca de Vale y camina al baño.
Vale suspira de puro amor y comienza a arreglar la cama de Lucas.
********
Todos reunidos en la mesa para desayunar. Lucas sirve jugo a Vale y a Tomas y después pone para ti mismo.- Me gusta ver la mesa así con frutas luego por la mañana. - dice Tomas.
- Es lo correcto, amor. Es mucho más saludable comer frutas por la mañana. A tu papá le encanta.
- Sí! Me encanta! Pero... Cambiando de tema. Vale tenemos que ir al medico que el doctor te indicó. Tienes que empezar el acompañamiento.
- Se me había olvidado. - carcajea.
- Pero no se puede, amor.
- Sí, tienes razón!
- Mañana intentaré no ir al canal para que resolvemos esto.
- Ok!! Y hoy... Habló con Elo?
- Claro, amor!
- De que? - Tomas se muestra curioso.
- Es que vamos contar a todos de mi embarazo, hijo. Solo tú y Jessica sabe hasta ahora. Bueno, espero que solo Jessica lo sepa. - comenta.
- De la manera boca abierta que es... Creo que sea difícil que más alguien no sepa, Vale. - dice Tomas. La verdad es que él también ya sabía como era la amiga de tu mamá.
- Yo hablé con ella ayer. Ojalá no habrá dicho nada a nadie. - habla Lucas.
- Tranquilos. Jessi no habló nada. Imagínate si estaría todo tranquilo así si ella hubiera dicho a todo el mundo? Jamás!
- Bueno, pensando así, tienes razón. Aun es una sorpresa.
- Van hacer fiesta? - pregunta Tomas.
- Bueno, no es una gran fiesta, pero queremos que sea algo especial y vamos usar el cafe de Elo para juntar a todos.
- Qué bien!! Todos se van a emocionar.
- Tu crees hijo? - pregunta Lucas.
- Claro! Hasta yo, mismo que ya lo sepa. - Vale y Lucas se miran y sonríen felices.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Fan
RomansSiempre hay maneras diferentes para ser alguien diferente. Yo quise cambiar, y cambié por la persona que me enseñaste lo que es amar de verdad. Amar el próximo. Y cuando esta persona es alguien especial, haz de todo más fácil. Vale me enseñaste que...