Prólogo.

170 7 1
                                    

_____. Agente de la Organización De Agentes Secretos (OAS).
De nivel medio, a punto de ascender a alto, sólo debe cumplir con una misión. ¿Será capaz de cumplirla?
Ella es atractiva, con hermosa sonrisa, cabello castaño y largo.

Wen JunHui. Agente de la Organización De Agentes Secretos Pledis. (OASP)
Él, es un gran agente, el ascenderá al mismo nivel que _____.
Tendrá que acabar con la vida del jefe de la OAS.

Ambas organizaciones son compañeras pero existe una rivalidad, todo para que sus organizaciones estén en el primer puesto.
Y para eso, deben proteger a la familia Choi.
El señor Choi es presidente de las organizaciones internas, por lo cual el será quién decida el honor al primer puesto.

 —Buenos días, Smith.

 —____-Saludó el hombre.

—¿Para qué me has llamado?
 
—Tengo una misión para ti.

—Habla, entonces.

—Toma asiento, con calma, mujer.

***

 —Jun, supongo que ya acabaste con la última misión.

—Por supuesto.

—Bien, pues ahora tengo otra.

—Genial.

—Necesito que estés dispuesto a cumplir y que me digas que aceptas la misión si ningún cambio o condición.

 —Continúa.

***

—No, no puedo Smith, lo siento. Me voy.

El agente superior se levantó y se colocó en medio de la puerta.

 —Es por tú trabajo y la agencia, ____.

—No lo haré. Ya le robé la vida a alguien más y no pienso cometer el mismo error y si, fue un error. Y si es por la agencia, pues pídeselo a Yura, ella debería estar en mi lugar. -La chica salió dando un portazo.

Ella había terminado una misión, había matado a una compañera, según el jefe;Karl Smith, ella estaba con la agencia enemiga.
Casi la obligó a matarla, se deprimió un mes. Pero aún así perdonó a Karl, porqué sabía que era un humano y podía equivocarse y cometer errores.
Ella le había arrebatado a Gyuri algo muy valioso:La vida.

Minah y las demás chicas la ayudaron a salir adelante.

***

—Deberías matar a alguien, es de la OAS, es una chica y ascenderá a nivel alto. Vayamos al grano;Sabes que debemos proteger al Señor Choi, aparte del país, claro. Así que Karl Smith me ha mirado como enemigo o algo, por lo que me he enterado, de que quiere acabar conmigo y contigo. Por eso, tu misión será evitarlo y matar a la chica antes que ella nos maté a nosotros. Dime, ¿Aceptas?

 —¿No hay otra manera de evitar nuestra muerte?¿Asociación con la OAS?

—No, Karl es orgulloso y nunca aceptará asociarse con nosotros y mucho menos detener a la chica, es la única manera.

                                *                          

Hola 7u7
Aquí estoy yo nuevamente.
Ésta es una obra nueva de mi bello Jun. :v

Espero sea de su agrado 7u7
Una disculpa por mis faltas de ortografía, que serán corregidas al finalizar la historia.

Gracias por leerme. ♡

Voten y amenme beibes. 7u7

Kill Me. 《W. JunHui; Seventeen》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora