Epílogo.

30 4 3
                                    

POV. ________

Al salir volando, mi brazo se había golpeado fuertemente, dolía.

Con el valor que habia logrado obtener, tomé mi arma y disparé...

No le di y eso de alguna forma me hacía feliz... No lo herí.

Sentí un insoportable dolor en mi abdomen, el si lo había hecho, caí al suelo y el rápidamente fue a mi, llevé mi mano a la pequeña bolsa del vestido y saqué su alianza.

Se lo puse y él me beso, yo le correspondi, tratando de guardar su sabor y algo de él.

Yo perdía fuerza, la respiración me fallaba, no podía hacer nada.

*
Yo ya no existía, mi existencia no era posible, nadie me veía, yo estaba en la empresa todos los días, la primera vez, intenté hablar pero todos me ignoraban, incluso Sojin.

Me di cuenta de que habia muerto ese día...

Ahora, Estoy sentada en el escritorio que antes era mío, Sojin pasa sus dedos por los libros que habían en el librero... que fueron tocados por mí hace más de seis años.

Ella lloraba, sus sollozos eran por Karl... Son...

Ella lo quería y Karl le falló.

Minah, Yura y Hyeri también iban a mi lápida, ellas seguían trabajando.

Los chicos también iban, ellos habían llorado por mi... en especial Min Hyuk...

El después de mi muerte, fue a mi lápida, a decirme lo que sentía...

Los chicos de las demás empresas, le ayudaban a Jun a salir adelante, al menos no estaba sólo.

POV. Sojin

Cuándo nos enteramos de la muerte de ________, todos quedaron desconcertados.

Y esto fue obra cien por ciento de Karl Smith.

Me había usado para poder acabar con JunHui.

Y le falló, me falló... nos falló.

Ahora me encontraba en su lápida.

La mayoría que la conocía, había ido a su entierro.

Deje un rosa, las chicas habían venido más temprano.

Al final, termine siendo yo la jefa de la empresa OAS, cabe recalcar que es la empresa original, ¿A qué me refiero? A que JYP, Pledis, Big Hit, son las ramas de OAS.

En cuánto a Karl, no volví con él, no quiero verlo.

*

Visité a Karl, él estaba tomando medicamentos...

Sojin y él no volvieron y eso le afectó, intentó suicidarse, él hablaba sólo y estaba sufriendo esquizofrenia...

Perdió a su amada, por su orgullo.

*

Jun esperaba a su bebé, le faltaba un mes, sería muy linda.

Las dos navidades que pasaron, el las pasó, con Pledis, los chicos habían logrado hacerle reír.

Me encantaba verlo, pero sé qué es hora de irme para siempre.

Jun fue a mi lápida, a limpiarla, lo hace desde hace tres años.

Me había dejado una carta.

Iba a renunciar...

Lo seguí hasta OASP, Dejó su renuncia y salió a su casa...

Kill Me. 《W. JunHui; Seventeen》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora