POV. Karl Smith
Llevaba tiempo planeando esto, había estado contactandome con los Halcones, un grupo de mafiosos, el líder tiene bastante gente, les pagué para que me ayudarán con el secuestro de Sojin.
Yo quiero mi empresa en el primer puesto, quiero ser el mejor, y qué mejor que usar a Sojin para que ________ acabe con el agente Wen y su jefe...
Al terminar la cena que tuvimos la noche de Navidad, le pedí que subiera.
Ella lo hizo, la hice dormir y la llevé al centro comercial que habia cerrado hace tiempo, ahí estaban los halcones, esperando la hora de atacar, a Sojin le inyecté una droga para que perdiera fuerza en su cuerpo, la até a una silla y la vendé.
Más tarde llamé a mi agente, para adelantar su misión con JunHui.
Me dolía hacerlo, pero el trabajo es trabajo.
*
Después de unas horas, me avisaron que empezaban a llegar, al parecer venían con las demás empresas... JYP, Pledis, Big Hit.
Los hombres a los que les pagué, ahora míos, empezaban a llegar y a hacer un caos con las empresas.
Todos se estaban yendo, no sabía la razón, quedábamos el jefe de Pledis, JunHui, ________ y yo.
Los demás se estaban yendo.
-Adelante JunHui. -Ordenó el jefe del chico.
________ apuntó a Jun.
Ambos se miraban.
POV. Sojin
Cuando el frío golpeó mi cuerpo, sentí una tela suave... mis ojos empezaban a pesar, mi cuerpo me fallaba...
*
Desperté, pero no veía nada, mis manos estaban inmóviles... yo estaba inmóvil.
Tenía mis ojos cubiertos, mi cuerpo no reaccionaba.
Sentía como me miraban, aún tenía mis ojos cubiertos, la boca también.
Sentí como tocaban mis brazos, sus manos frías... quitaron la tela que cubría mis ojos, dejándome ver a Karl... mi novio.
-Tranquila...
Tenía sus manos en mi cabello, también retiraba la suave tela blanca que habia en mi boca.
-Karl.
Aún sentía mi cuerpo inmóvil, lo único que podía era hablar, aunque mis palabras sonaban a balbuceos.
-Vendrán por ti.
Dejó un suave beso en mi frente.
Sentí sus frías manos en las mías, estaba deshaciendo la soga que ataba mis manos.Tomó una y la colocó en su mejilla.
De sus hermosos ojos verdes, caían lágrimas...
-Perdóname.
No dije nada, pero empezaba a comprender lo que hacia y era la misión... Lo que Karl quiere, es lo que Karl tiene.
Volvió a atar mis manos y a cubrir mis ojos.
Más tarde oí pasos.
Era ________, la otra voz no se quién era... su voz no la conozco, pero al único que vi aquí, fue a Karl.
No veía nada y eso me estresaba, sólo oí como se movían bruscamente, alguien había disparado, a la vez que caían cerca de mi.
No pude hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me. 《W. JunHui; Seventeen》TERMINADA
Hayran KurguAmbos tienen el mismo objetivo. Son de la misma empresa, pero hay rivalidad. Acabar con la vida de los demás es lo último en lo que quieren pensar.