Éste final, capítulo o epílogo, como quieran llamarle, es alternativo, podrán elegir el final que más les haya gustado, o les parezca un mejor final.
Aclaro que aquí ninguno muere, no hay secuestros (el de Sojin) ni la muerte de _________.
También será narrado desde la parte en dónde se investiga a Bryan Evans. Y será cambiado absolutamente todo, desde ese punto.
Si ven algún error, por favor, háganlo saber. Gracias :3
Disfruten de ésta última publicación de la historia.
___________________________
-Así que planeas seducirlo justamente como lo hiciste con Jun. -Dijo Sojin con una pizca de burla en su tono de voz.
- Efectivamente. -Afirmó __________. - Bueno, no tengo la certeza de que Bryan caiga en mi plan. Pero tengo un "plan B". -Hace comillas con sus manos para lo último.
- Oh, ¿y en qué consiste tu plan B? -Preguntó Sojin, dejando su taza de té en la mesa.
- Lo voy a drogar. Mi plan originalmente se empeña solamente en seducirlo, para después atraparlo, entonces haré una pequeña "señal" para que Yong Hwa lo espere afuera de la habitación, en caso de que escape, estarán cubriendo las ventanas, y así no tendrá escapatoria.
- Oh, entiendo. ¿Y crees que eso funcione? La mayoría caería.
- No estoy segura, pero en caso de que suceda, tomaré parte de mi primer plan, después lo llevaré a beber a mi departamento, pero en su bebida pondré un poco de droga, para que esté inconsciente, llamaré a Young Saeng, para que él extraiga toda la droga y su vida no corra peligro y así, lo atraparemos. Y estoy casi segura, de que ese plan sea más fiable que el otro, ¿qué opinas?
- Me encantaría ayudarte, quizá yo los pueda monitorear.
- ¿No crees que la gruñona de Yura se enfadaria?
- No, ella nos ama.
Ambas rieron y continuaron leyendo otros casos que la policía no podía resolver por falta de inteligencia (no inteligencia cerebral, si no computadoras con tecnología más avanzada).
- Sojin... -La voz de MinHyuk se hizo presente en la oficina que ambas mujeres compartían. La mencionada lo miró, el le sonrió y ella entendió a que iba, así qué asintió y se levantó de su cómoda silla giratoria.
- Tengo un poco de hambre y quiero descansar también, vengo en un rato, ¿Quieres algo _________? -Le pregunta para no levantar sospechas de la pequeña ayuda que le brindaba a MinHyuk.
- Un jugo de naranja natural y sólo eso. -Responde sin tomarle mucha importancia, pues seguía leyendo los cargos de Bryan.
- Está bien, ya regresó. Yo invito. -Agrega antes de salir y cerrar la puerta detrás de ella.
- Hola, ________. -Saluda Min, sentándose en el lugar de Sojin.
- Minnie, ¿Cómo estás? -Pregunta, dejando la hoja en el escritorio para después mirar al hombre que siempre había considerado una persona linda.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me. 《W. JunHui; Seventeen》TERMINADA
FanfictionAmbos tienen el mismo objetivo. Son de la misma empresa, pero hay rivalidad. Acabar con la vida de los demás es lo último en lo que quieren pensar.