________ estaba en su oficina, había buscado las redes sociales de Bryan Evans, y se contactaban por Facebook, ella lo citó en alguna casa abandonada, para poder entregarlo y que lo hicieran pagar.
Iría dentro de dos días.
Mando con MinHyuk un celular para así llamarlo y decirle exactamente la ubicación.
Jun estaba agendando su viaje a Busan.
POV. Da Hyun
Estaba en el hospital, un chico estaba en coma y me quedaría a cuidarlo.
No sabíamos a ciencia cierta cuando despertaria, pero no pasaba del año.
La misma chica del otro día, entró a la habitación.
—Hola, Da Hyun. Tengo noticias.
—¿Qué sucede ahora? -Pregunté mirándola.
—Posiblemente, dentro de cinco días o menos, Jun estará viajando a Busan para cumplir sus misión con la agente Heo, no sabemos exactamente que planea la OAS para Jun, pero estaremos al pendiente. Te informaré algún detalle, con permiso.
EunHa salió y yo no sabía que hacer... Jun estaba arriesgándose y yo tenía que evitar aquél viaje, yo terminaría con ella.
***
Jun agendo el viaje para el sábado, hoy era miércoles, no se había visto con ________, y eso facilitaba un poco la misión.
________ por su parte, estaba descansando, había dormido tarde por hablar hasta tarde con Bryan.
Dos días después.
________ ya estaba estacionada afuera de donde se citó con Bryan.
Minah, Yong Hwa y Min Hyuk estaban en los edificios donde pudieran ver cada movimiento de Bryan, pero que tampoco fueran vistos.
________ se adentró a aquella casa, tomó su celular y llamó a Bryan.
—Sal de tu casa o donde sea que estés... Tengo el dinero, y date prisa. Tomas un auto o la mierda en la que acostumbres y dile que te lleve o ven, a la dirección que te mandaré por mensaje.
Cuando terminó de hablar, terminó la llamada y mando la dirección de el lugar, nuevamente llamó.
—Camina hacia la entrada principal, ve por la izquierda, a dos cuadras. Llegando a la esquina, ve a la derecha y pasa toda la calle hasta la casa del fondo, llegarás fácilmente y te quiero en quince.
Colgó la llamada, Bryan entendió todo, ya que llegó en menos tiempo.
—Estás preciosa. -Expresó sonriendole de lado.
—El dinero está aquí, por favor, tomalo con precaución.
Bryan saco una pistola y apuntó a ________.
—No le digas a nadie o te juro que te mataré, ¿Oiste?
Ella golpeó la entrepierna del chico y golpeó su mejilla con la mano hecha un puño.
—¿Por quién me tomas? -Preguntó ella pisando la cabeza del chico.
Aprovechando que el cabello de la chica llegaba a el, lo jalo hasta su altura.
—Te disparare si sigues así.
Se levantó del suelo, tomó el maletín que contenía el dinero pedido y revisó si el dinero estaba ahi; efectivamente estaba ahi.
Salió de la casa con el maletín en sus manos.
—Detente ahí. -Ordenó ________.
El volteo, mirando a ________, quien sostenía una pistola.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me. 《W. JunHui; Seventeen》TERMINADA
FanficAmbos tienen el mismo objetivo. Son de la misma empresa, pero hay rivalidad. Acabar con la vida de los demás es lo último en lo que quieren pensar.