"Hola"
No tardo en llegarme su mensaje.
"Hola muñeca, ¿que tal va tu día?"
Estaba en clase de matemáticas, la asignatura que peor se me da. Ahora, pésimo.
"Haciendo ejercicios de matemáticas, prácticamente todo el tiempo"
"¿Me los pasas?, puedo ayudarte''
Sonreí involuntariamente.
"¿Neta? Gracias, de verdad"
Le agarre el celular de forma horizontal, abrí la cámara y tome las fotos necesarias.
''Están súper difíciles''
''¿Difíciles?, muñeca estás hablando con Michael Ronda del 2º ciclo en Administración de Empresas''
Momento un ciclo... ¿universitario?; y, Ronda, me suena mucho ese apellido, demasiado diría.
''¿¡Neta!?, yo recién estoy en décimo grado''
''Tierna''
Podía imaginármelo mirándome con dulzura, y eso que todavía no había visto mi .
''Bueno, sí, ...''
Me detuve un momento y guarde rápidamente el celular. La maestra había ingresado al aula, y no había pasado desapercibida por nadie; claro, exceptuándome.
- ¿Señorita Piña Cisneros? - me nombró la profesora.
- Eh, ¿si? - tragué saliva y mire a Ana, quien se encontraba a unos sitos al frente.
- Podría enseñarnos, que es tan importante como para no prestar atención a la clase.
Los nervios del momento me paralizaron.
''Mierda, adiós celular'' - pensé
- ¡Maestra! - interrumpió mi amiga la pelirroja.
- Señorita Jara, no irrumpa en...
- Vale, lo sé, es sobre el tema.- tomo aire y soltó las palabras- Karol tenía que avisarle a su... padre, eh, que tenía que traernos algo para... un trabajo, personal.
La tutora miro extrañada a mi amiga.
- Realmente importante, ¿eh? - finalizo.
Dirigió su mirada nuevamente hacia mi, a lo que asentí afirmando la excusa.
- Salga del aula y avise con anterioridad si va usar el móvil señorita.
Mire apenada al suelo.
- Si, lo siento - respondí.
Se dio la vuelta y regreso al pupitre mientras oía a las demás chicas murmurar acerca de lo que había pasado.
- No creo nada de la excusa del trabajo personal - escuche a Malena, una chica al ala derecha del salón.
Bufe y volví a sacar el celular. De verdad, no aprendía.
"¿Princesa?" - leí.
"La respuesta de la primera es: -27√35; y la segunda: π³√5"
"Me encantaría quedarme con la muñeca mexicana, pero tengo que irme"
"No dudes en preguntarme sobre matemáticas, eh"
Marque las respuestas.
"Gracias Ronda, no dudare en enviarte si quiera todo mi libro de matemáticas"
Guarde el celular y sonreí.
Habia terminado la clase, por fin.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Right ~ Micharol
FanfictionEs un match. Dos extraños solteros. Una aplicación que junta personas. Un movimiento hacia la derecha. Y por consecuencia, un intercambio de chats. ¿Que puede salir mal?