Michael
''¿Hey guapo, buscas compañía?''
Tome el celular e ignore el mensaje.
Compañía, diversión, diversos adjetivos para ocultar su verdadero nombre: sexo.
Abrí la aplicación, e pase uno que otro mensaje de Agustín presumiéndome sobre la rubia argentina, que tenía ahora de novia.
El chico era todo un gil. Lo que me resultaba totalmente ilógico tomando de ejemplo a su padre.
Varias notificaciones empezaron a llegarme, lo que no me sorprendía, en gran parte.
Todo era igual, mujeres y hombres lanzados, que simplemente usaban Tinder como una especie de "night club".
Un mensaje llamo mi atención. Era totalmente distinto a los otros.
"Creo que hicimos match, ¿sabes que es eso?"
Sonreí. Era dulce.
Entre a su perfil. Una chica, mexicana, de ojos verdes, con un cuerpo pettite. De linda figura.
Frágil, tan inocente. Por ultimo me fije en el nombre, no le tomaba demasiada importancia a este, en su mayoría eran falsos.
Karol Sevilla. Suena lindo, bien.
Adopte un posición mas cómoda y gire el teléfono teniéndolo horizontalmente.
"Me pareces atractiva y creo que pasa lo mismo, si no, no habría un match"
No tardo mucho en contestarme.
"Oh, gracias, es la primera vez que entro"
"¿Hay una primera vez para todo, no?"- respondí.
"Si. Michael ¿cierto?"
"A tus ordenes, muñeca"- sonreí, mientras enviaba el mensaje.
...
Karol
"A tus ordenes, muñeca"
Muñeca, nadie nunca me había llamado así. Primera vez, supongo.
"Jaja, te hablo después, me tengo que ir"- menti, esta empezando a sentir un hormigueo en mi estomago; no me estaba gustando, para nada; hambre.
"Hasta luego, princesa"
Que tierno es.
Baje del auto y me despedí de mi papá, quien me dio un beso en la frente. Dejándome en la puerta del instituto.
Salude a Ana, la unica persona en ese jodido lugar con quien se podia tener una conversacion normal.
- Michael me hablo.
- ¿Michael?
- Si, me hablo.
Tal vez, me habia saltado la explicacion de quien es Michael y porque me hablo.
- Le di un right e hicimos match, simple - le explique mientras jugaba con las tiras de mi mochila.
- Vale, entendido- dijo, aunque no creo que haya comprendido realmente de que estaba hablando.
Él parece una gran persona.
Espero volver a conversar pronto.
Probablemente verlo. Quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
Right ~ Micharol
Fiksi PenggemarEs un match. Dos extraños solteros. Una aplicación que junta personas. Un movimiento hacia la derecha. Y por consecuencia, un intercambio de chats. ¿Que puede salir mal?