Estábamos en la fiesta de Jack Gilinsky, a pesar de todos los problemas que ha tenido con Madison y las críticas nos decidimos por darle una fiesta, es la mejor forma que tenemos para levantar su ánimo.
2 Cigarettes sonaba mientras todos bailaban, yo estaba sola en el bar, ya que Harry estaba en LA promocionando Sign of The Times.
—¿Bailas? —me preguntó una voz masculina acercándose a mi cuello y poniendo una mano en mi cintura.
—No, tengo novio —le dije y me volteé, pero me llevé una sorpresa al ver que era Bieber, mi jodido ex.
—¿Hablas en serio? —le pregunté molesta —¡Adiós! —le recalqué y me fui con Johnson, que por cierto, se ha convertido en mi mejor amigo.
—Que perra eres —dijo tomando de su vaso de cerveza —Primero con el gay y luego con este...
Sabía que se refería a Harry y Jack, pero lo ignoré, aunque de nada sirvió ya que noté la presencia de alguien detrás mío.
—¿Cómo la llamaste? —preguntó Harry acercándose su pecho y haciendo que derrame su vaso.
—¡Harry! —dije exaltada —¿cómo llegaste?
—Caitlin, dame un segundo —dijo volviendo a enfrentarse con Justin.
—Perra —dijo sin ningún pudor —Ella es una perra y tú solo haz recogido mis sobras.
Harry le lanzó un golpe en la cara que, ha juzgar por la expresión de ambos, debió ser muy fuerte.
Johnson y Gilinsky trataron de detener la escena pero de nada sirvió, ya que Justin le devolvió el golpe, rompiéndole el labio y Harry no se quedó atrás, ¡que falta de educación por parte de ambos!
—¡Suficiente! —grité pero no ayudaron, peor aún, continuaron golpeándose, por lo que los chicos me ayudaron a separarlos.
—Harry, debemos irnos —le ayudé a levantarse y salimos de la fiesta sin siquiera despedirnos más allá de un movimiento de manos.
Al subirnos al auto le pedí que no condujera para poder limpiarle las heridas y él aceptó.
—Harry... —lo abracé, lo extrañaba tanto, y aún no sé cómo rayos llegó.
—Caitlin, quería sorprenderte, quería decirte cuánto te extrañé y taparte los ojos con mis manos para que adivinarás quién era, pero ese maldito...
Le puse un dedo en su boca para que ya no dijera nada más, lo entiendo.
—Está bien, Harry —quería besarlo pero su boca estaba llena de sangre —está bien —repetí —ahora déjame curarte.
Limpié sus heridas con lo que encontré en el botiquín que estaba en el auto, me causaba gracia su reacción cuando le ponía el alcohol, y ambos reíamos como niños pequeños.
—¡Auch! —se quejó mientras soltaba una pequeña risa.
—Ya casi —le dije guardando todo en su lugar.
—¿Que falta? —preguntó viéndose en el retrovisor.
—Esto... —le dije y lo besé, podía sentir que mis mejillas sonrojadas, es el efecto colateral de besar a Harry Styles.
—Te amo —me dijo con una amplia sonrisa.
—También te amo —le respondí.
ESTÁS LEYENDO
one shots multifandom 🖤
Fanfichistorias cortas con tus personas favoritas, donde encontrarás todo lo que mi loca cabeza se ha imaginado. ♡ ¿fiesta en Las Vegas? sí ¿viajar a la luna con Steve Rogers? sí ¿fin de semana con la Rosalia? sí ¿la máxima expresión de mi depresión y mi...