Todo en la vida de Patricia y Raquel era perfecto hasta que conocieron al chico nuevo de la escuela, Ricardo.. El era muy guapo, divertido y apuesto, rápidamente ambas chicas quedaron encantadas por el joven llegando a conformar una gran amistad entre los tres, pero al cabo de un tiempo las cosas empezaron a cambiar entre las chicas ya que las dos se habrían enamorado de Ricardo, y sin darse cuenta, habían iniciado una competencia muy mala por el amor del chico.
Patricia parecía estar más afectada por la situación ya que siempre estaba llamando al móvil de Ricardo para ver donde estaba y luego llamaba a Raquel, para asegurarse que no estuvieran juntos, se convirtió en una situación muy obsesiva e intensa.
-Sabes Patricia, nuestra amistad a cambiado mucho, sé que las dos estamos enamoradas de Ricardo y eso ha hecho de nuestra amistad una competencia por él... Yo te quiero mucho, pero esta vez no voy a retroceder como lo hacia antes, cuando eramos niñas y querías ganar siempre y te dejaba, aunque esto te duela mucho, debo decirte que Ricardo me ha pedido que sea su novia y yo acepte, no queremos seguir frecuentándote, te comportas como una loca y esa forma de ser tuya fue la que ayudo a que él y yo estemos juntos ahora, por favor aléjate de nosotros, sería lo mejor para ambas.
-Estás ahí?, hola?..
Fueron las palabras que dijo Raquel a Patricia por teléfono, la cual solo pudo dejarlo caer sin decir nada, en ese momento algo sucedió en la mente de Patricia, era como si se hubiera convertido en otra persona, mientras las lágrimas caían por su rostro, por el dolor de perder a su amiga y al chico que era su amor, la mente de Patricia se nublo de venganza y recordó que hace unos días atrás, Raquel y Ricardo habían dormido en su casa y habían dejado objetos personales en su habitación...