Capitulo 3

160 7 0
                                    


Pasaron unas semanas, Raquel y Ricardo no volvieron a escuchar nada de Patricia, una noche estando juntos en casa de Raquel viendo una película y decidieron tocar ese tema...

-Raquel, ¿no has sabido nada de Patricia?

-Nada, yo le pedí que se alejara de nosotros pero me preocupa un poco, aunque era lo mejor, creo que desde que perdió a su abuela ya había cambiado mucho... ¡Espera! ¿Pero qué es eso?

En ese momento mientras conversaban, a Raquel le pareció ver una silueta parada fuera de la ventana mirándolos fijamente, esto la asusto mucho, pero al asomarse a la ventana ya no había nada...

-¿Qué sucede Raquel?, ¿Viste a alguien?

Pero enseguida ambos empezaron a sentir unos fuertes dolores en las piernas, en los brazos y el estómago, los dolores eran tan fuertes que se desplomaron en el piso dando gritos de dolor. Mientras se retorcían de dolor, entro lentamente a la casa Patricia, la cual estaba muy cambiada, parecía poseída por algo, su mirada era muy aterradora y en sus manos contenía dos muñecos de vudú hechos de unas hierbas y vestidos con pedazos de tela de ropa, los cuales tenían alfileres clavados en las partes donde ellos estaban sintiendo dolor.

-¿Pero qué haces Patricia?, ¿estas loca?... ¿De donde sacaste esos muñecos? nos estas haciendo dañó, por favor detente, tú no eres así...

Le pedía Raquel, pero parecía que ya todo era muy tarde, Patricia solo le dijo:

-Ahora sienten el dolor que me han causado?, tú eras mi mejor amiga, y tu Ricardo, eras mi amor, deben sentir en su corazón, el mismo dolor que mi corazón ha estado sintiendo...

-No detente...

Pero ya todo acabo, Patricia continuo clavando los alfileres y ya cuando estaban a punto de desmayarse por el dolor les clavo un alfiler en el área del corazón a los muñecos, lo cual provoco que Raquel y Ricardo murieran.

Los cuerpos fueron encontrados al día siguiente y tuvieron un funeral al cual fueron todos, incluyendo a Patricia, la cual estuvo siempre buscando un consuelo cerca de la abuela de Raquel que sufria mucho por la perdida de su nieta.

Muñeco VudúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora