Capitulo 4

118 7 0
                                    

Al pasar unos días, la abuela de Raquel invito a Patricia que fuera a su casa a cenar y así pasar la tarde juntas como lo hacían cuando Raquel estaba en vida, la cual Patricia, muy afectada aún por la muerte de sus amigos acepto ir.

-¿Cómo estás jovencita?, me imagino que igual que yo, triste por la muerte de Raquel y su novio.

+Así es señora, ella era mi mejor amiga y Ricardo también... Disculpe, podría darme algo de agua?... No sé porque tengo mucho calor.

-Claro que sí, toma, bebe...

+Gracias, pero no sé porque tengo tanto calor, siento como si me quemara...

Expreso Patricia, también empezó a sentir algo de mareo...

-Jovencita, mi nieta y su novio murieron de una forma muy extraña, las autoridades no determinan la razón, pero yo si he visto eso anteriormente, tu abuela me contó una vez que ella te había enseñado a ti como hacer un muñeco de vudú, así que solo tres personas en este pueblo sabemos hacerlos, tu abuela, que ya murió, yo que jamás le hubiera hecho daño a mi nieta... y tú!!!.

+Pero que dice señora, ayúdeme, me estoy durmiendo, ¿qué le puso al agua?, estoy quemándome, siento fuego en la piel y en mi rostro, ayúdeme, ¿qué me esta haciendo?.

gritaba Patricia mientras sentía que estaba en el infierno....

Muñeco VudúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora