03

8.1K 1.1K 931
                                    

Había veces en las que el pequeño  Kookie odiaba a Jimin ¡¡lo odiaba tanto!!.
Se preguntaba ¿Por qué tenía que ser tan bonito? Jimin tenía el gran super poder de hacer sonrojar a Kook con cada pequeña acción, se encargaba de que sienta cositas en su pancita que le hacían dar ganas de revolcarse por todo el suelo.
No le gustaba estar cerca de Jimin porque se ponía tan nervioso que sus palabras se mezclaban y muchas veces ni siquiera salían de su boca y ¡¡no!! Jeon Jungkookie no era así, él era fuerte y seguro, no una gelatina con forma de niño lindo.

A pesar de los fuertes nervios que lo golpearon sin piedad alguna, tomo un poco de aire y a pesar de tener su cara toda sonrojada se acercó a Jimin, pero se detuvo de golpe... no podía actuar como un cobarde frente al niño que lo hacía sentir cosas lindas en su corazón, él debía actuar con firmeza, como si fuera un ganador.

Era tiempo de usar lo que su hermano Jackson le enseñó.

Tu cuando seas grande serás todo un playboy.

Claro que él no tenía idea de que rayos era un playboy, pero su hermano se lo explicó muy bien, para que no tenga ninguna duda.

Un playboy era un chico que tenía a todos o a todas, cómo, cuándo y en donde él quería.

También recordó cuando su hermano le enseñó a atrapar a su nueva conquista.

En aquel momento pensó que jamás usaría esas "tácticas ancestrales" como las llamó su hermano, pero al parecer si servían y demasiado.

Tienes que acercarte hablarle un poco, ya sabes para que caiga más rápido, luego acaricias su cara y le dices "tenías una manchita hermoso o hermosa" y luego te acercas a su rostro y ¡pum! lo besas y listo con eso lo llevas a donde quieras ...Aunque eres muy pequeño para esas cosas.

No sabía que era una conquista pero no importaba, esos eran detalles sin importancia, aquí lo importante era que Jimin por lo menos se volteara a mirarlo.

Con suerte lograría llevar a Jimin a su casa, para jugar con sus autitos y tal vez su madre les prepararía panqueques y galletas.

Con esa idea en mente respiro profundo y se acercó a Jimin con toda la confianza super fingida que tenía en ese momento, rodeó el cuello del mayor con su brazo y le dijo sin titubear.

- Jimin Hyung ¿cómo estás? ...Woow te ves hermoso este día. - se aseguró de tener la sonrisa que su hermano le ayudo a practicar, lastimosamente su sonrisa no logró su cometido Jungkook se veía completamente adorable y muy gracioso debido la falta de uno de sus dientes delanteros.-

Jimin se sonrojo mientras miraba a Jungkook, ese niño era demasiado adorable, no podía evitar que los colores se le subieran a los cachetes cuando Kook estaba cerca.

- Ohh, amm gr-gracias Kookie . -El pequeño Jimin jugo con sus dedos índices, negándose rotundamente a levantar su mirada, Jungkook estaba muy cerca.-

-¿Qué nunca te dijeron que eras hermoso?

Jimin río y pudo sentir como el sonrojo se pasaba a sus orejitas, su cara ardía mucho y su corazón latía muy rápido.

- Nop, nunca me lo dijeron eres el primero.- Jimin levantó su mirada para sonreírle a Jungkook y por alguna razón no le importó que su rostro este más rojito que un tomate.-

- ¡Ohh! ¡¡Hyung tienes algo aquí!! - Jungkook señalo sus labios-

Era momento de actuar, pensó el más pequeño.

- ¡Qué! ¿Qué tengo? - preguntó Jimin asustado-

- Un besito - y Jungkook estampó sus labios en los labios de Jimin-

Luego de eso corrió lejos de su mayor, como si su vida dependiera de eso, en verdad estaba muy nervioso, sentía que en cualquier momento su corazón saldría corriendo de su pecho, así como el lo hizo hace unos segundos atrás.

- ¡¡¡Lo hice!!! Hyungs bese a Jiminnie Hyung!! ¡¡En los labios!!

La emoción del pequeño era completamente palpable, sus ojos brillaban y su sonrisa era gigante, sus manitos no dejaban de tocar sus labios, no podía creerlo ¡¡había besado a su Hyung en los labios!!  ese era su primer beso y según las niñas con las que compartía el salón de clases ese momento era uno de los mas importantes en la vida de una persona, su corazón se sentía feliz de haberlo compartido con el Hyung mas bonito del planeta.

- Mi Jungkookie es un ¡¡¡ganador!!! - Grito Nam y luego levantó a Jungkook como pudo y lo sacudió un poco.-

- Por lo menos besaste a un niño lindo y no a una niña fea. -Dijo Yoongi.-

- ¡¡Si!! Las niñas no sirven para nada. Yoongi tiene razón - apoyo Hoseok-

- Entonces hagamos ... ¡¡¡un juramento!!! Nunca salgamos con niñas feas y tontas - hablo Namjoon completamente seguro de sus palabras.-

-¿Y entonces quiénes serán nuestras novias? - hablo Jungkook confundido.-

- Los chicos son mejores. Ademas mi novia es TaeTae y es la mejor novia que pueda existir.

- Entonces de ahora en más solo saldremos con niños y seremos los chicos anti niñas.

-¡¡Siii!! ¡¡Me gusta la idea Namjoon!! - Yoongi completamente emocionado golpeó el hombro de Namjoon de manera amistosa. -

- ¿Todos están de acuerdo? -Preguntó Kim para estar seguro. -

- ¡¡Si!! - gritaron los otros tres niños -

- Póngase en ronda debemos jurar.

Los pequeños se pusieron en ronda como dijo su Hyung y entonces Nam decidió iniciar el juramento.

- Juramos por las galletas de chocolate y los malvaviscos en el chocolate caliente, que jamás saldremos con niñas. Este juramento sera válido hasta que la tía Bertrudis tenga novio ...o sea nunca, lo juramos hasta los siglos de los siglos, en el nombre de Iron Man, Thor y el Hombre araña.....Goku.

- Goku - repitieron los pequeños. -




Este capítulo es una de mis grandes pendejadas, pero me gusta mucho así que no esperen algo serio mientras los chicos tengan esta edad y no tiene muchos cambios porque me gusta así :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es una de mis grandes pendejadas, pero me gusta mucho así que no esperen algo serio mientras los chicos tengan esta edad y no tiene muchos cambios porque me gusta así :v

Kfkhldle espero que les guste y se rían por lo menos un poquito, les mando un super beso 7v7 tengan un bonito día 💕

Pocoyo🐱

¿Qué Posibilidad Hay? |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora