13

5.4K 941 398
                                    

El día de ayer había sido magnífico para los niños. A pesar de el gran susto que se dieron al perderse en el inmenso bosque no van a negar que se divirtieron.

Lo mejor de su gran aventura fueron las redondas y jugosas mandarinas, dos mochilas llenas de la rica fruta.

Ahora mismo Jimin y Jungkook compartían de una noche de juegos y del dulce jugo de las mandarinas que Jimin había logrado robarle a Jin.

-Yo creo que tu deberías ser Thor, eres rubio como él -Jungkook dejo a su figura de acción en las manos de Jimin, quien feliz acepto el juguete.-

-Tu debes ser Iron Man, eres fuerte y gracioso como él, además creo que te gusta mucho -Río el mayor al ver los posters y dibujos que Jungkook tenía pegados en las paredes de su habitación.-

-No se como no amarlo, cuando sea grande quiero ser como él, un super héroe y así podré cuidarte de todos los malos. -Las últimas palabras del menor, vinieron acompañadas de un pequeño sonrojo en sus mejillas.-

-Eres muy tierno Kookie, ¡tengo al mejor novio del mundo! -Jimin se arrojó a los brazos del menor, quien lo recibió cariñosamente, apretando con fuerza el cuerpo de su Hyung.-

-Hyung, prometeme que estarás siempre a mi lado, prometeme que no tendrás ningún otro novio y que ya no le sonreíras a Sehun.

-Puedo prometerte las dos primeras cosas Kookie, jamás te dejaría, si cuando seamos grandes vamos a casarnos, no puedo dejar a mi esposo. Y tu eres el mejor novio, cuando seas grande trabajaras de super héroe, eso es genial. Pero no voy a prometerte que no le sonreire a Sehun, el es mi amigo.

Jungkook sintió mucha felicidad cuando Jimin le dijo todas esas cosas bonitas, pero rápidamente su sonrisa se transformó en un puchero de enojo al oír las últimas palabras que dijo su Jiminnie.

-Pero él no es guapo como yo, yo soy más lindo y -Jungkook miro a Jimin a los ojitos y busco otro punto a su favor.- Y yo tengo más juguetes.

-Jungkookie, mamá dice que no se quiere a una persona por si tiene más cosas que lo demás. Yo quiero a Sehun porque es bueno conmigo. -Jimin río por las caritas de enojo que hacía su menor.-

-Yo puedo ser más bueno contigo que él.

Jimin río y tomo un      de mandarina, llevándolo a su boca y saboreando el dulce jugo que inundo su boca.

-Ya para con eso, los quiero a los dos y me gustaría que trates de ser su amigo.

-Jamás. Eso no pasara nunca Jiminnie hyung.

Jungkook se acercó hacía Jimin y lo abrazo con fuerza.

-Tu eres mio y él quiere robarte, como lo hizo con mi color rojo, no dejaré que te roben.

-Nadie va a robarme, yo quiero estar a tu lado para siempre Kookie. 

-Jimin Hyung. -el menor miro a su mayor con ojos brillantes. -¿Si te beso en los labios te vas a enojar?

Jimin se sonrojo por completo al escuchar las palabras de Kook.
Ellos eran novios, esas cosas eran comunes en los novios, sus padres se besaban todo el tiempo y hasta dormían juntos.

¿Por qué ellos no podían hacer eso?

Jimin le devolvió la mirada a Jungkook y le sonrió tiernamente.

-Claro que puedes, soy tu novio, ya no debes preguntar, mis besitos son solo para ti.

El pecho de Jungkook se infló de puro orgullo por lo que su Jiminnie había dicho.

Solo él podía besar a el hyung más hermoso que había visto y eso lo hacía sentir bien por alguna razón.

-Pero debe ser un beso como los que salen en la tele, ayer vi una película y quiero que me des un besito como ese.

Jungkook se preguntó ¿como rayos haría eso? Aún no estudio para super héroe y su poder de leer mentes era nulo.

-No se como darte ese besito - Dijo triste. -

-Yo te enseño, el chico y la chica estaban bailando juntos. -Jimin tomo las manos de Kookie y comenzo a bailar torpemente.- Entonces el chico se acercó despacito y acarició la mejilla de la chica, algo así. -Jimin paso sus deditos por los cachetes de Jungkook, el cual sonrió sonrojado, dejando ver esa sonrisa sin un diente.- y luego la beso...en sus labios.

Jungkook despacito se acercó a el rostro de Jimin, quien cerro sus ojitos con fuerza, esperando el beso de su novio.

-¡Niños, ya esta la cena¡ ¿Jungkook? ¿Cuántas veces debo decirte que no me gusta que cierres la puerta con llave? Abre esta puerta ahora mismo o me enojare.




◆°◆°◆°◆°◆°◆°◆°◆°◆◆°◆°

¡¡NFJGMFKCKFJF LO LOGRÉ!! Y A TIEMPO XD

NO DIRE NADA FALTAN DOS MINUTOS PARA MAÑANA D:

LAS AMO Y ESPERO QUE LES GUSTE BAAAAI

Me cago :"v se público a las 00:00 pvta :"v fracase horriblemente, tan cerca y tan lejos :"v casi actualizo la misma fecha que lo prometi :"v

>:v pero lo intenté, las amoooo y espero no decepcionar a nadie esta vez

Pocoyo_97 ✨

¿Qué Posibilidad Hay? |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora