- Hola señora Jeon ¿Kookie puede venir a jugar con nosotros? - pregunto el pequeño Namjoon jugando con el borde de la camiseta que traía puesta, le daba tanta pena hablar con los adultos, atrás de Nam se encontraban los demás niños mirando con ojos de perrito a la señora para que deje a su amigo ir a jugar con ellos. -
- Esta bien, pero tengan cuidado y no se alejen del vecindario -La señora acarició los cabellos de Namjoon y le sonrió a los demás niños, todos eran tan adorables.-
- Si señora Jeon - dijeron todos felices-
- ¡Kookie! Tus amigos están aquí para jugar - La mujer dio un gran grito que sobresaltó a todos los niños.-
Jungkook escuchó el grito de su mami y sus ojitos brillaron al saber que sus amigos estaban abajo, pero su corazón hizo "brrum, brrum" cuando se dio cuenta de que con ellos estaba Jimin...
- ¡Hyung! ¡Debo verme lindo para Jimin hyung! -Dijo apresurado y algo nervioso.-
- Tranquilo Kook, no por nada me llaman el maestro de la moda.
-Mi mami dice que tu sentido de la moda es igual a tus notas en Matemática .... osea pésimo...
- ¡Tu mami es una tonta! ... debía decirlo, no le digas a mamá que dije eso.
- Mami va a enojarse contigo, Kookie quiere caramelos...
Jungkook sonrió satisfecho ante la pequeña amenaza que había logrado hacer.
-Mocoso... esta bien cuando vuelvas de jugar te daré los caramelos.
-¡No! Mejor compranos helados a mis amigos y a mi, entonces no le dire a mami que le dijiste tonta.
- Esto es mi culpa ¿por qué soy tan buen hermano? En fin, vamos a ponerte sexy hermanito. -Jackson sonrió pervertido al decir lo último, pero luego vio la cara de confusión de su hermano y se maldijo, ahora debía explicarle algo de nuevo.-
- ¿Qué es sexy? -Preguntó el menor.-
- Tendría que aprender a cerrar la boca... es como decir irresistible...
Jackson tomo a Kook y lo llevo a su habitación a caballito, tomo unas prendas para el menor y para cuando Kook bajó de la habitación tenía puestos unos pantalones de Jean, los cuales Jackson rompió en las rodillas, una playera que decía "Iron Man" y una camisa a cuadros blancos y rojos.
A decir verdad Kookie se veía muy bonito, cosa que logro sonrojar a Jimin, no puedo evitar mirar sus prendas, tal vez le pedida ayuda a su hermanito mayor para verse más lindo.
Su buzo con orejas de gatito y sus pantalinsitos con patitas de perrito no eran tan lindos.
En fin, todos se despidieron de la señora Jeon y tomaron sus bicicletas, irían a buscar bichos al bosque que se encontraba cerca de su vecindario.
Pero Tae, Jin y Jimin irían a buscar moras y frambuesas y tal vez quinotos para comer una vez los niños salvajes se aburran de matar bichos.
Los bichos eran asquerosos, preferían mil veces buscar árboles o arbustos de frutas.
Al llegar al bosque dejaron sus bicicletas amarradas a un árbol, para luego caminar colina abajo, metiéndose en aquel bosque que a decir verdad no era tan seguro.
- Vayan a la guarida cuando ya tengan las frutas, nosotros iremos a buscar bichos. - El pequeño Kook hablo firme, dando las ordenes de lo que sería su jornada de juegos. -- ¿Para qué quieren bichos? - pregunto Taehyung confundido- Luego terminan aplastandolos.
- Jugamos carreras de bichos y el perdedor es aplastado.
- Esta vez prefiero ir con sus novias - Dijo Yoongi- Ya me canse de ver la cosa asquerosa que tienen los bichos adentro, prefiero las moras.
Yoongi hizo una cara de asco al recordar los fluidos verdosos que salían de los bichos.
- Lo que sea, nos vemos en la guardia cuándo tengamos las cosas, no se olviden de llevar palos, dicen que el loco hyuk aún habita este bosque... - dijo Hoseok- Cuidate Taetae, recuerda que debes proteger a nuestro bebé...
- No te preocupes Hobbie hyung, cuidare de nuestro bebé.
- ¿Cuántas veces debo decirles que no están esperando ningún bebé? - a Jin ya le irritaba la situación, Tae siempre le sacaba sus caramelos con la excusa de que "está embarazado" -
- Ya vamonos, se hará tarde y luego no sabremos como volver- dijo Jimin preocupado- No se olviden del loco Hyuk...
- Jimin Hyung tiene razón, vamonos ya, en una hora nos encontramos en la guarida, Jiminnie hyung cuidate ¿si?
- Si Kookie, ustedes también.
Los niños tomaron caminos separados, sin la más mínima preocupación, pero vuelvo a repetir.
El bosque no es un lugar seguro para los niños.
Amo esa canción baai.
Alv tres capítulos más y ya comienza lo nuevo 7u7
Tengo miedo de cagarla pero bueno :v voy a intentar hacerlo bien esa vez.Espero que les guste♥
Las amo con todo mi corazón y espero que estén bien :3
Coman bien y sean felices ♥Pocoyo_97 ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Posibilidad Hay? |Kookmin|
FanfictionSimplemente era un juego de niños,con la más pura inocencia. -Jungkookie ¿qué posibilidad hay de que le des un besito a Park Jimin? ¡Pero debe ser en los labios! - ¿¡Un besito!?¿¡Cómo mamá y papá!? No hyung ¡no quiero! ◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇ Portada:...