Las clases habían sido muy aburridas.
Jungkook ahora mismo se encontraba picando la mejilla de un dormido Taehyung con su lapicero, su profesora de Cs.Naturales se había quedado dormida y bueno, había que aprovechar el momento, para jugar o para hacer cualquier cosa que no sea tarea.
-Taehyung... ¿Estás dormido? Taehyung... -Jungkook sacudió un poco el brazo de su Hyung el cual despertó enseguida. -
-¿Qué paso? - preguntó somnoliento. -
-¿Estabas dormido? -Preguntó el menor. -
-No Jungkook solo estaba dándole un baño de baba a la mesa... diu que asco llené todo de baba. -Taehyung limpio su mano con la remera de Jungkook. -
-¡¡Diu!! ¡¡cochino!! Que asco Taehyung. -Con una mueca de asco saco uno de sus pañuelos de super héroes y limpio su remera, luego le paso uno a Taehyung para que no vuelva a limpiarse en él. -
-¿Cuándo nos iremos Kookie? -Preguntó Taehyung mientras terminaba de limpiar su brazo.-
-Hoy le pedí a mamá que vengan a dormir a casa, creo que será nuestra oportunidad.
-Pero será de noche... y no tenemos nuestras bicicletas ¿No es peligroso?
-Seremos siete, no nos pasará nada.
Jungkook recordó a su madre, siempre tan negativa, pensando en que todas las cosas que salen en las noticias podrían pasarle a él.
Hubo un tiempo en el que Jungkook no pudo salir a jugar en la vereda por el típico rumor de "Hay una camioneta blanca con vidrios polarizados robando niños".Un gran trauma se creo en Jungkook luego de escuchar eso, cada vez que una camioneta blanca rondaba por las calles de su barrio Jeon corría lo más rápido que podía girando e intentando no llorar del miedo.
Uff, malos recuerdos.
-Jin no quiere hacerlo, dice que terminaremos castigados.- Taehyung saco de su cartuchera un crayon rosa y comenzó a dibujar un corazón. - Éste es para Hoseok.
-¡Yo le dibujaré uno a Jimin! -Jungkook buscó su color rojo pero luego recordó que Sehun se lo había robado. Su seño se frunció a más no poder, ¡Genial! Ahora tendría que usar el color naranja, pero Jimin odiaba las naranjas.- Taehyung ¿Me prestas tu color rojo?
-Toma -Taehyung buscó en su cartuchera y de inmediato saco un color rojo.-
-Gracias y volviendo a lo de Jinnie Hyung, solo está asustado por el loco Hyuk ¿Qué podría pasar? Como mucho mamá y papá me dejarán sin juguetes y sin galletas por dos días.
-Habla por ti, mi mamá me dará un pase VIP a chanclalandia, no quiero enfrentar eso de nuevo...mi bebé no lo resistiría.
-Taehyung ¡Aceptalo, No estás embarazado!
-¡¡Callate no te escucho!!
La campana sonó en ese momento, haciendo que su profesora de Cs.Naturales desperté de su profundo sueño.
-No olviden traer la actividad hecha para la próxima clase, pasare a revisar banco por banco. -La mujer intentó disimular un bostezo y se despidió de los pequeños.-
La jornada de clases por fin había llegado a su fin, emocionados todos los niños corrieron hacía la salida en busca de sus madres.
Hoy era el turno de la hermana de Taehyung, una joven de veinte años quién había ingresado a la universidad hace ya algunos meses.
-¡¡Jisoo!! -Los ojitos de Taehyung se llenaron de lágrimas al ver a su hermana. -
-¡¡Bebé leon!! Mi niño, pero mira que lindo que estás -Jisoo abrazo a su pequeño hermano y lo levantó, haciéndolo girar mientras repartía besitos en su rostro. - ¿Me extrañaste mucho?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Posibilidad Hay? |Kookmin|
FanfictionSimplemente era un juego de niños,con la más pura inocencia. -Jungkookie ¿qué posibilidad hay de que le des un besito a Park Jimin? ¡Pero debe ser en los labios! - ¿¡Un besito!?¿¡Cómo mamá y papá!? No hyung ¡no quiero! ◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇ Portada:...