Misa Amane: Edad 20 años rubia ojos azules, negros, verdes depende a que lente de contacto utilize bastante aniñada completamente una fresa.
Esta enamoradizima de Light y hara todo lo posible por quedarse con el auque el la rechace no lo dejara ir haci de facil.
Teru Mikami: Edad 23 años cabello negro, ojos negros un poco apuesto muy complaciente ademas de ser un completo princeso.
Es el mejor y unico amigo de Light le tiene mucho cariño a este dispuesto a ayudarlo en lo que sea pero eso lo hace porque esta enamorado de Kira.
Kiyomi Takada: Edad 26 años cabello corto bastante coqueta y vanidosa teniendo un cuerpo bien formado.
Novia no mas bien dicho una de las muchas amantes de Kira pero siendo la preferida de este por tener un cuerpo muy "ardiente" manipulando haci a cualquier hombre pero en este momento su objetivo es Mello.
Mail Jeevas: Edad 22 años pelirrojo , simpatico, inteligente, muy vengativo, ademas de ser muy educado.
Matt siendo llamado haci por Mello es el actual novio de este pero le es infiel con Kira por esa razon lo odia pero por que el quiere estar con Kira ya que este solo lo ve como un juguete pero realmente ¿sentira algo por Mello?.
Meet Aiber: Edad 29 años cabello rubio, ojos negros, caprichososo, vanidoso, mujeriego, un gran idiota.
Aiber uno de los tantos amigos de Kira siendo el dueño de uno de los clubs (mejor dicho burdel) mas famosos, teniendo negocios un poco turbios, muy pero muy interesado en poseer a Light.
Wedy kille: Edad 26 años hermosa, simpática un tanto aniñada pero muy generosa.
Amiga de Mello esta enamorada de el desde que eran niños ya que practicamente vivian juntos sabe de la aventura que tiene Matt con Kira pero no se lo dice ya que ella prefiere la felicidad de Mello antes que la suya.
Naomi Misora: Edad 24 años cabello negro ojos del mismo tono hermosa, alegre, simpatica dipuesta a ayudar a sus amigos.
Amiga de L, Beyond y Near haria cualquier cosa por ellos no dejaria que nada malo les pase pero ademas de eso es una fujoshi oh oh!!
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Esperen nos olvidamos de alguien muy importante...
???: De Watari!!!
Pss!! no hablo de mi tont@s de escritora-chan yo no puedo faltar (#• _•) ...
???: Hay ya!! mas bien empieza con la historia ya me aburro!!!
Bien...
Escritora-chan: Nombre real
- que te importa okno :v- edad 16 muy linda, (/•w•)/ simpática, tímida, generosa, (todo eso es mentira XD).Se metera mucho en la historia ya que es muy molestosa pero igual la queren. (7w7)
Por cierto mi sirviente Ryuk me ayudara en caso de que alguna persona haga sufrir a mis sexis parejitas
Ryuk: No piensas presentarme!!
Escritora- chan: El es Ryuk un shinigami que me prestara su Death Note sin ningún compromiso...
Ryuk: Hoye yo no dije nada de es...
Ecritora-chan: Y que si no hace lo que digo ya no habra manzanasRyuk: Esta bien hare lo que digas T-T
Pd: Watari no entrara en la historia sorry •_•
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Aqui el nuevo cap talvez esto no sea necesario pero quiero que sepas un poco mas de los personajes en fin el proximo cap ya empezaremos con la accion XD bien yo me despido se l@s lovea de todo kokorito y...
Adios :3
ESTÁS LEYENDO
"Tu Me Cambiaste" -Cancelada-
FanficLight x L Si no te gusta el yaoi puedes retirarte pero si te encanta el yaoi disfruta esta historia se que sera de tu agrado.