Capítulo 8

352 9 0
                                    

-.Hailee te esta bu-buscando él jefe.- dinah entraba a la oficina mirando extraño a las dos chicas por su actitud

-.Que-Que paso hansen, si en un momento voy.- la chica de ojos color miel buscaba una carpeta en la oficina

-.Compermiso yo me retiró steinfeld terminare lo que me encargo hacer él jefe igual.- miraba a hailee y dinah retirándose de la oficina

Dinah como siempre interrumpiendo momentos pero esta vez agradezco que aya entrado a la Oficina, estaba pensando pensando , en toda está situación joder que estaba apuntó de hacer seguir metiéndome en donde donde no quiero acabar mal, estaba yendome a mis actividades cuando una voz peculiar me sacó de mi trance.

-.Mila que demonios estabas haciendo en la oficina con hailee, te mirabas tan extraña y asustada y de la jefa ni que decir estaba peor que tu.- la chica más alta tomaba del brazo a Camila

-.Nada hansen, ella quería hablar conmigo estaba comenzando hacerlo cuando tu entraste a interrumpir como siempre.- volteaba los ojos

-.Ok Camila, pero te estaré vigilando Ok.- le hacia señas con sus manos a sus ojos como diciendo te estoy viendo camila

POV HAILEE

No se que era lo que me estaba
sucediendo austin me atrae me gustaba hablar con el estar con el, pero desde que cruze palabras con camila todo ah sido extraño desde que ella aparecio en mi camino todo mi mundo se puso de cabeza, no se si seré egoista o no pero cuando ella ésta con alguien no me gusta mi sangre comienza a hervirse y mi celos comienzan a salir se que no tengo ningún derecho de hacerlo por que ni estoy con ella ni dejo del todo a austin, pero que demonios voy hacer no es normal que sienta celos por mi empleada, ese beso ese maldito beso que nos dimos en la fiesta no lo puedo olvidar, sus labios eran tan suaves tan delicados y ala vez feroces , esa sensación tan extraña que sentí que al mismo tiempo fue agradable , camila cabello me gusta pero no ella es mujer ella es mi empleada, a mi me gusta austin , no no , pero no quiero que camila este con alguien más pero tampoco puedo ser su amiga sería incomodo, quizás ella ya ni quiere serlo, joder esto sera tan difícil.

POV CAMILA

Todo era jodidamente confuzo para mi no se que hacer no se como alejarme de alguien que realmente me agrada su compañía sus bromas y sentirme de lo peor cuando alguien más esta ocupando ese puesto, cuando alguien más esta a su lado haciéndola sonreír y lo peor de todo es más difícil cuando tienes que trabajar junto a esa persona sin poder hacer algo o cambiar el orden puesto que esa persona es tu superior en la jerarquía laboral, no me agrada mucho la idea de alejarme de baile pero no tengo otra alternativa , ver la junto a austin más de lo que antes estaba no puedo no lo soporto ese pedazo de caca no debería estar muy cerca de ella, mi día en él trabajo había terminado y como siempre agarraba mi mochila y me marchaba con destino a mi casa a descansar, estaba súper tranquila muy raro pero lo estaba convivía un rato con mi pequeña familia mi mamá sinuh y mi pequeña hermana sofia, les comente que me retiraría a descansar a mi recámara tire en celular a la cama y de repente sonó en alerta de que un nuevo mensaje me había llegado.

Nuevo mensaje de Hailee

Hailee
En línea

Hailee
Camila, que turno tienes mañana?

Cúando leí él mensaje se me hizo raro ya que como para que me preguntaría algo así ya que en persona nisiquiera nos vemos ahora como si la dos tratáramos de evitarnos.


Camila
Tengo turno de noche


Hailee
Ah esta bien gracias

Uno + Uno = A Tres? •CAMREN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora