Lauren y Camila simplemente se miraron a ver al mismo tiempo.POV LAUREN
Estabamos en el baño de clientes, no había gente así que nadie entraba ni salía del lugar sólo estabamos camila y yo pero ninguna decía nada, las dos estabamos limpiando y nada más, pero estaba pensando alguna manera de romper ese incomodo silencio que se estaba generando en él lugar pero con algo que se me ocurriera para romper ese maldito silenció, así que le avente un poco de agua y ella salto.
-.Lau lauren que demonios haces?.- ella salto y se hacerco a mi algo enojada
-.Nada solo te moje que no lo sentiste cabello?.- en eso le Tiré espuma a su cara y me aleje de ella
-.Jauregui ven Aquí y hablo en serió.- camila trataba de alcanzarme pero me ponía atras de lo que estuviese en el baño cuando de repente resbalé y jale sin querer a camila y cayo ensima de mi
-.Dios lolo estás bien? no te lastimaste?.- camila no dejaba de ver a lauren a los ojos
-.Si si si estoy bien camz, yo no quise hacerte enojar solo quería jugar contigo hace mucho que no bromeamos y extrañaba esto sabes?.- Lauren miraba a camila igual mientras se sobaba su cuepo por el golpe
-.No me enoje, bueno si por que me espantaste y me mojaste y yo igual extraño esto pero hay cosas que.. No mejor no me hagas caso ok?.- camila intentaba decirle algo Más a lauren pero la chica dejo de hablar y cambio de tema
Cuanto Camila estaba hablando y de repente se quedo callada mirándome y diciéndome que no le hiciera caso lo que trataba de decirme en realidad me quede pensando demasiado de que sería o por que simplemente no termino de hablar y decir las cosas , en alguna parte tenia razón hansen camz es algo rara pero así la quiero mucho.
POV CAMILA
De un momento a otro paso, estaba lavando el baño de invitados sin hablar con lauren cuando sentí que me mojo y yo ya estaba en el piso con ella y yo ensima de su cuepo, Me asuste demasiado Pensé que se había lastimado pero por otra parte tenerla así me congelaba sentir su cuerpo tan cerca del mío era una perdición, trataba de no tocar el tema quería decirle pero no podía, no podía enterarse lauren de que me sentía atraída por ella , solo podía mirar sus hermosos ojos verde esmeralda y ella me miraba a mi no quería imaginarme cosas que no son que no pasarían pero no sabía si esto estaba ocurriendo o simplemente era mi imaginación como siempre, pero sentía que me hacercaba más y más a su cara y ella no hacía nada por alejarse de mi solo miraba mis labios cuando derrepente oimos nuestros nombres y nos levantamos rápidamente del piso.
-.Camila y lauren ya acabaron?.- hailee entraba a los baños
-.Si si ya acabamos.- las dos hablaban al mismo tiempo
-.Por que estas mojada camila?.- hailee alzo una ceja
-.Yo yo.- camila intentaba hablar pero lauren la interrumpio
-.Camila se resbalo con el piso mojado y yo la estaba ayudando a leventarse.- lauren Miró a la chica y le sonrio
-.Ok vamos chicas ya cerramos y nos tenemos que ir de Aquí.- hailee salió del baño
-.Lolo gracias de nuevo siempre me salvas cuando no se que decir.- la chica morena sonrió a su amiga
-.No te preocupes camz para eso estoy yo.- se abrazaron ambas chicas y se Seguían mirando
Las dos chicas estaban abrazadas sin decir nada más y sin hacer un solo movimiento como si las dos no quisieran separarse, hasta que la chica morena reacciono a lo que estaba sucediendo y hablo dirigiéndose a la ojiverde.
-.Vamonos jauregui tenemos que Ir nos.- Camila huyo prácticamente del lugar
POV CAMILA
Sali del baño como pude fue un momento super Incómodo y raro con lauren no se en que estaba pensando en ese momento como se me ocurre quedarme enzima de ella mirándola y apunto de besarla como se te ocurre karla camila no arruines los momentos que tengas con ella es tu amiga, cerramos y nos trepamos al transporte que nos llevaba a nuestras casas cuando teníamos turno de noche, lauren se sentó a lado de mi y se durmió en mi hombro yo de inercia simplemente la abraze, brad que iba a un costado solo me miraba feo, me dio ganas de decirle que carajo me miraba y soltarle uno que otro golpe pero eso implicaría despertar a lauren y prefería que estuviese durmiendo a mi lado así que solo le regrese la mirada matandolo literal y me enfoque en el camino y por ratos miraba a lauren y si seguía durmiendo, cuando llegamos a su casa ella bajo y se despidió de mi y en unos minutos baje a la mía, me acambie me acoste y sentí que sonara mi celular.
NUEVO MENSAJE DE LAUREN JAUREGUI
Lolo
en lineaLolo
Hola camz, hoy me divertí mucho contigo en el baño hace rato que no me sentía así.Camila
Lo se lolo igual yo extrañaba momentos así contigo, fue un buen cierre sin duda alguna si.
Lolo
Pero sabes que fuera de todo eso, te extraño a ti te extraño mucho camzEn cuanto leí eso no sabía como interpretarlo si bueno o malo no Sabía que pensar a que se refería jauregui con que me extrañaba si como su amiga o como que sí era como su amiga estaba jodida y fuera por lo otro de igual manera lo estaría, demonios no sabía que hacer asi que no le contestare y si me reclama le dire que simplemente me Dormí con la conversación abierta si eso haré.
NARRADOR
La noche paso y el Día comenzo de nuevo para éstas chicas otro día en el trabajo, las chicas estaban normales digamos que si, camila trataba de tener la misma actitud que antes aún que le hirviera la sangre por los celos y por el chico que se le pegaba mucho a lauren con tal de no perder su amistad o que las demás chicas sospecharan algo.
-.Chicas hay que salir hace rato que no salimos, no se salida de chicas que dicen?.- normani hablaba con las Demás
-.Me parece perfecto.- dinah y ally dijeron
-.Y tu camz que piensas?.- lauren le pregunto a la chica
-.Pues por mi no hay Ningún problema.- sonrió a toodas
-.Ya esta entonces hoy en la noche nos vamos de antro todas incluyendote a ti allyson.- todas rieron
-.Ok asi quedamos chicas nos vemos Al rato entonces.- camila hablaba
Las cinco chicas se pusieron de acuerdo de llegar a la misma hora en el lugar donde Estarían, se alistaron y cada quien iba al lugar, pero las que llegaron primero fueron camila y lauren y en cuanto se miraron no creían lo que estaban viendo.
-.La - lauren.-
-.ca- ca - camila.-
**********************************
Hola chicos cómo están?
Disculpen por no actualizar ya hace días que no lo hago pero eh estado súper ocupada y con los pensamientos en otro lado..Y adivinen quien ira al concierto de las chicas? Siii yoooo!!!
Al de la ciudad de México 💚
Quien más irá??Gracias por sus lecturas, por sus votos por esas personas que agregan la historia.
Comenten digan que les parece y que yo los leeré...
ESTÁS LEYENDO
Uno + Uno = A Tres? •CAMREN•
FanfictionAmor y Amistad en una sola frase suena bien para ser verdad.. Que pasa cuando mezclas dos cosas que no se llevan también en una sola situación? A veces perdemos algo cuando estamos ganando algo más... No siempre tenemos todo lo que queremos al mismo...