POV CAMILA
Otro día en el trabajo me gustaba venir a trabajar para ser sincera era un hambiente agradable aquí, pero yo siempre me enteraba de todo aquí, las cosas que hacían los empleados o los chismes no es que yo sea chismosa, simplemente me llegaban a mi las cosas aún que yo no quisiera oirlas, ok dinah era la que venía y me lo contaba todo, ella si podría decirse que era la chismosa.
-.Camila Camila ya supiste del nuevo chisme-rumor?.- me lo Decía susurrando casi al oído para que nadie más lo escuchase
-.Mmm no creo que no hansen Últimamente no me eh enterado de nada, de que se trata está vez o de quién más bien?.- miraba a dinah esperando que me contara el rumor
-.Se trata de lauren, brad esta Atrás de ella, dice que quiere ligarsela.- Dinah entrecerro sus ojos y Seguía mirandome.
Cuanto oí eso me quede pensando y literal congelada , no me asustaba tanto saber que el la quisiera ligar pero por otra parte Temía que a lauren le gustase ese chico pero lo que enrealidad me importaba es que ni a dinah ni a mi nos había contado sobre el o sobre el tema o quizás ella ni sabía del rumor que estaba corriendo por el restaurante sobre ella y brad pensaré que es la segunda opción si a de ser eso.
-.Camila te estoy hablando joder Deberás contigo no se puede.- dinah golpeaba mi hombro
-.Perdon perdon dinah es que me quede pensando como es que no nos ah contado nada lauren sobre esto, se supone que somos amigas.- camila alzaba sus hombros
-.No lo se cabello pero si te fijas bien, Últimamente lauren y brad estan hablando más de lo que hablaban antes, si no mira por ti misma por ahí.- dinah me señalo a un lado donde lauren y brad se encontraban hablando y lauren sonreía y recaía como una loca enamorada.
En cuanto miré esa escena los celos me evadían mi sangre hervía y tenía muchas ganas de ir y pegarle a ese estúpido de brad nunca me calló bien y ahora mucho menos, dinah me hablaba pero yo simplemente me quité de ahí y me fui a la oficina del lugar realmente no quería seguir mirando a lauren como estába sonriendo con el, quizás no me había dado cuenta antes de eso por estar de lo mejor cada que lauren estaba cerca de mi pero viendolo bien ahora gracias a dinah lo estoy notando, pero lo que realmente me duele es que lauren no me aya contado esa parte se supone que soy su mejor amiga por que de chicos nunca quería hablar conmigo cuando algo de eso se trataba con la que iba era con dinah normani o con ally pero cuando era de ese tema conmigo no lo hablaba o si lo haciera era muy poco que tocara él tema de "chicos"
después de que miré eso y me di cuenta del acercamiento de brad asía a lauren y que ella no nos había contado nada mis celos hacían que yo no quisiera hablar con ella y hasta alejarme de ella no podía avitar sentirme así cuando me hacercaba a lauren y hacer como si todo estuviera bien y normal, no podía cada que quería actuar normal con ella, me iba o simplemente me alejaba o la trataba super equis en persona o por mensaje.Estaba en otra tarde en él trabajo y andaba realizando unas tareas que me asignaron durante mi turno estaba súper enfocada en terminar eh irme a mi casa lo más rápido posible, otro día que no tenía ganas de cruzar palabras con Lauren no se por que no podía era muy obvio y no quería que ella se diera cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendome.
-.Cabello!!.- escuche que alguien me llamase
-.Que paso?.- En cuanto mire aver vi que era hailee que me llamaba
-.Cabello necesito que vayan a buscar unas cosas a la oficina principal, y necesitaras ayuda y solo Lauren esta en estos momentos así que iras con ella.- mi jefa habla y solo podía escuchar Lauren ren ren ese nombre
-.Solo ella esta? No puede ser alguien más?.-
-.Si solo ella Está, que pasa cabello si es su buena amiga? Por que no quiere ir con ella.- hailee me miraba con los ojos entrecerrados
-.No, nada pasa, solo estaba preguntando un hombre o algo dices que necesito ayuda supongo que un hombre estaría mejor.- alze mis hombros en señal de quizás era lo mejor
-.No no hay nadie más con ella irás así que vayan él transporte ya esta abajo.-
-.Ok.- fue lo único que dije y fui por Lauren
-.Jauregui, vamos tenemos que ir a la oficina principal hailee dijo que vendrás conmigo para ayudarme no se que es lo que iremos a buscar.- toque su hombro
-.Pero que demonios Camila, me asustaste!!!.- dio un gran brinco y se llevó un susto que me aguante las ganas de reír por su cara de estapanto que tenía era demasiado graciosa
Pero cuando la asuste sin querer, al dar él brinco del tremendo susto que le di, resbalo y literal callo enzima de mi por que rápidamente la sostuve para que no se lastimase y aterrizara en él piso que se encontraba algo mojado por la limpieza que estaba haciendo, haciendo que él cuerpo de Lauren quedara muy cerca del mío y mis brazos al arrededor de su cintura apretándola fuerte para que no la soltara.
-.E-estas bien lauren?.- le preguntaba con algún sierto temor y nervios
-.Si-si estoy bien gracias por agarrarme a tiempo antes de que mi cuerpo se impactara con él piso.- ella hablaba y solo nos estábamos mirando sin movernos ninguna de las dos
-.Jauregui tenemos que ir a la oficina recuerdas?.- seguía mirándola
-.Si si vamos que esperas cabello.- rápidamente me soltó y salio del restaurante y yo detrás de ella.
Todo él transcurso del viaje a la oficina central ninguna de las dos hablaba, yo estaba mirando él paisaje realmente no sabía que hacía es lo que estaba haciendo Lauren puesto que no la miraba aver, había un cierto silencio muy incomodo algo que no me estaba agrando en lo absoluto, llegamos y nos bajamos, entre a la oficina subimos unas cosas al transporte en él que llegamos y derrepente un en empleado de ahí comenzó hablarme de una manera de coqueteo la verdad no me importó él chico era lindo así que le seguí él juego total que podría pasar, hablaba con el chico muy cerca le pase mi número me hacía reír era muy divertido cuando mire por un costado vi a Lauren mirándome su cara estaba rara notaba un cierto enojo de su parte.
-.Ya nos podemos ir cabello , ya tenemos que llegar al trabajo.- me jalaba del brazo y Me aleje del chico un poco
-.Que quieres Jauregui si ya vamos no tienes por que jalarme de esa manera que te pasa?.- la miraba enojada por su actitud
-.Vámonos.- camino hasta la salida sin decir nada y solo me despedí del chico rápidamente
Llegando al restaurante
-.Lauren que demonios te pasa? Por que actúas de esa manera.- la tome del brazo para que me mirara
-.Nada carajo no le pasa nada, te
molesta tanto que te aya interrumpido tu coqueteo con ese tipo? Disculpame señorita cabello por hacerlo.- hablaba en un tono burlesco y sarcástico-.Ya basta Jauregui deja esa actitud infantil Ok?. Que tanto te molesta que no te hable o que me aya fijado en ese chico guapo.- me hacerque a ella
-.Sabés que me molesta? Quieres saber que me molesta Camila?.- Lauren gritaba literal hacercandose ami quedando frente a frente muy muy cerca de mi.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicas y chicos, cómo están?
Gracias por las lecturas, por aquellas personitas que están votando y agregando la historia a su lista.Me encantaría que comentaran que les parece? Si les está gustando? Si le falta Algo? Si le sobra algo? Sin miedo en verdad me encantaría saber que piensan.
Un mega saludo
ESTÁS LEYENDO
Uno + Uno = A Tres? •CAMREN•
FanficAmor y Amistad en una sola frase suena bien para ser verdad.. Que pasa cuando mezclas dos cosas que no se llevan también en una sola situación? A veces perdemos algo cuando estamos ganando algo más... No siempre tenemos todo lo que queremos al mismo...