Pasa un tiempo otra vez, Mark es un joven muy extraño en estos tiempos no se junta con nadie, sufre de insomnio por las pesadillas traumaticas de su infancia y adolescencia.
Para el colmo su madre está muy enferma por tuberculosis, Mark no sabe que hacer, su padre es un alcohólico y ni siquiera trabaja, Mark ésta muy preocupado y decide ir a robar dinero pero esta vez tratando de no lastimar a nadie, se convierte en un asaltante clandestino pero el dinero que reúne aun no es suficiente. En eso ve a una chica muy bien vestida, con características de ser alguien de clase alta y como estaba sola decide atacarla sin intención de hacerle daño solo quería su dinero.
La agarra desprevenida y le dice:-Mark: ni se te ocurra gritar solo dame tu dinero no quiero hacerte daño...
-La chica: puedo notar que estas nervioso y un ladrón ya me hubiera golpeado así que debes estar robando por una buena razón, mira si quieres yo te puedo ayudar pero no de esta forma.
-Mark: cállate de una maldita vez y dame el dinero.
Para su sorpresa la chica logra defenderse de el, lo agarra del cuello y lo comienza a ¡congelar!
-Mark: ¿¡quien diablos eres tu!?
-La chica: has descubierto mi secreto..tendré que congelarte para siempre.
Ella comienza a congelar todo el lugar y ya congelado la mayoría del cuerpo de Mark, por desesperación Mark ya no apunta con sus dos dedos asimilando que fuese un arma, ahora apunta con la mano entera.
-Mark: tu lo quisiste así "bang"
Un super disparo tan fuerte que incluso se asimila con una bazooka.
Ella cubre su cuerpo de hielo y crea una barrera de hielo en frente de ella,
el disparo logra impactarlo pero lo atraviesa y logra hacerle daño pero su barrera de hielo amortiguó el impacto hacia ella.-Mark: parece que también tienes una extraña habilidad capaz de controlar el hielo.
-La chica: la tuya es una muy extraña... parece que de tus manos puedes expulsar un poder de impacto hacia otras cosas.
-La chica: te voy decir algo, veo algo bueno en ti, se que quieres robar por necesidad por eso no te mataré con mi hielo, no puedes decir nada a nadie ya que los dos tenemos habilidades sobrenaturales, ah casi lo olvido me llamo kelly.
-Kelly: dime de una vez cual es tu problema.
-Mark: mucho gusto soy Mark y mi madre está muy grave por tuberculosis.
-Kelly: tienes suerte, esta es una muy buena coincidencia porque soy doctora.
-Mark: y ¿cuanto me vas a cobrar? no tengo mucho dinero.
-Kelly: tranquilo no te cobrare nada supongo que vienes de una familia de bajos recursos y la desesperación por salvar a tu mama te a llevado a robar, yo también haría cualquier cosa por mi madre.
Kelly con gusto acepto ir a tratar a su madre, Mark quedo más tranquilo, gracias a eso poco a poco de fue enamorando de kelly.
ESTÁS LEYENDO
"bang"
Teen FictionSería una tontería creer que son solo cosas de niños y adolescentes las historietas de superheroes, quizá sí, la mayoría que consumen este contenido sean para el restringido grupo de edad anterior mencionado, pero yo creo que no hay edad en que las...