-Kelly: Mark esto es grave ¿viste la televisión?
-Mark: no, ¿que sucede?
-Kelly: ¡salimos en las noticias! Parece que alguien descubrió nuestros poderes cuando estábamos en la pelea y grabo todo, ahora estamos siendo buscados por los investigadores y el gobierno, no se que pasara con nosotros.
-Mark: no puede ser, ahora todos sabrán que tenemos estas habilidades...todo esto es mi culpa Kelly si yo no te hubiera encontrado ese día nada de esto estuviera pasando.
-Kelly: no digas eso nada de esto es tu culpa jamás me arrepentiré de a verte conocido porque eres lo mejor que me a pasado.
-Mark: ¿pero que pasara con nosotros? los policías, investigadores e incluso las personas nos estarán buscando, seremos como monstruos ante la sociedad y no se que es lo que harán con nosotros si nos encuentran de seguro seremos como ratas de laboratorio para el gobierno.
-Kelly: no te preocupes yo vengo de españa y tengo una casa de campo allá podremos refugiarnos allí solo que ahora tendremos que ser muy discretos al salir a las calles y llegar al aeropuerto de tu mama no te preocupes to tengo familia aquí y les diré que la metan a un asilo.
-Mark: será mejor que empaquemos la noticia no lleva mucho tiempo por lo que no se a de haber expandido tanto por la ciudad.
-Kelly: es verdad también habrá gente que no se lo creerá, pensarán que es algo hecho a computadora sacado de el Internet.
Cuando los dos van al aereopuerto se encuentran con un hombre muy misterioso y los detiene
-HM: que tal caballeros soy el agente policial Richard me informaron que están haciendo requisa por si acaso, ya saben cosas de seguridad, acompañenmen a ese cuarto por favor.
-HM: escuchen no nos hagamos los idiotas, primero que nada mi nombre es Richard y están aquí porque pertenezco a una organización especial creada para atrapar a personas con extrañas habilidades como ustedes, porque pueden ser un peligro para la sociedad no tiene caso que pongan resistencia en este momento están rodeados con más de 100 policias a los alrededores si quieren compruébelo.
-Mark: Kelly este tipo no bromea si nos resistimos abrirán fuego, estamos perdidos.
-Richard: ya se los dije mejor entreguensen, y justo ahora que estamos en un aeropuerto me ahorraron las molestias de buscarlos los llevare a los Estados Unidos, serán de muy útilidad para el gobierno quizás les pongamos un collar de control y los venderemos al mejor postor, en vez de superheroes serán superesclavos quien sabe lo que los obligarán a hacer...aterrorizar ciudadanos, asesinar revolucionarios o limpiar sus zapatos con la lengua de vez en cuando.
-Kelly: pero de diablos les pasa a ustedes ¡malditos enfermos!
-Richard: sierra el pico ¡muchachos volamos en diez!
Ya en el avión...
-Richard: se ven cansados, deben tener hambre pero me importa un carajo ¿saben porque? Porque no son los únicos fenómenos que existen.
ESTÁS LEYENDO
"bang"
Teen FictionSería una tontería creer que son solo cosas de niños y adolescentes las historietas de superheroes, quizá sí, la mayoría que consumen este contenido sean para el restringido grupo de edad anterior mencionado, pero yo creo que no hay edad en que las...