capítulo-6 "el último elegido"

0 0 0
                                    

Cuando se acerca cada vez más, Richard les grita de forma muy jocosa a los seis elegidos.

-Richard: ¿¡como se encuentran hoy malditos monstruos!? Hoy les tengo una sorpresa, miren lo que los investigadores y la policia les trajeron a ustedes parece que hoy es el día de suerte para este chico.

Todos quedaron sorprendidos al ver que este se encontraba muy lastimado gravemente a causa de una golpiza que le dieron para poder someterlo y traerlo aquí.

-Richard: Este drake fue muy fácil identificarlo tiene la señal en su frente, y ni siquiera se defendió de la golpiza que le dimos ni siquiera nos dijo cual era su poder..en fin me largo de aquí pero allí tienen a su nuevo amigo.

-Mark: ¡oye! ¿estas bien? Tranquilo, enseguida revisaremos tus heridas

-drake: no te preocupes amigo estoy bien jajaja ellos golpean como unas niñitas, oigan estoy muy hambriento ¿tienen algo de comer?

-Alicia: si, pero no se si te guste la porquería que sirven aquí.

-Drake: no importa lo que sea con tal de tener algo en el estómago.

-Alicia: el menú de hoy es un empanedado con queso podrido, carne de rata y otras cosas que ni quisiera imaginar.

Entonces Drake comenzó a comer como una bestia entonces se dieron cuanta de que ¡en verdad tenía mucha hambre!

-Carl: ¿ya viste eso Mark?  ¡Se comió todo sin escupirlo! De seguro la paliza que le dieron lo volvió loco.

-Mark: oye amigo ¿seguro que estas bien?

-Drake: no se preocupen por mi estoy bien.

-Kelly: ¿como es que te atraparon?

-Drake: estaba jugando damas chinas con mi abuela cuando de pronto vineron estos idiotas.

-Mark: me gustaría saber cual es tu habilidad.

-Drake: no lo se simplemente tengo está insignia en la frente.

-Alicia: esto es muy extraño que no tengas un poder pero después de todo esa marca significa que eres uno de nosotros.

Todos comenzaron a tratar de conocer a Drake pero algo en kelly decía que había algo extraño en el que no la dejaba tranquila. Todo parecía normal esos días que estuvieron juntos cada día planeaban como iban a salir de ese lugar, los días transcurrían y los segundos parecían eternos todos estaban desesperados por irse de ese lugar, drake estaba enterado de la fuga que harían sus compañeros pero no partícipaba en ninguna de las conversaciones que tenían los demás para salir de allí el era muy extraño no le gustaba estar en compañía con los demás y era muy callado, el plan era muy arriesgado y peligroso un solo error podrían causarles graves problemas a todos, el escape no podía fallar todo lo planearon para el día de mañana.

-Alicia: bueno chicos ya todo esta preparado para el día de mañana por favor no debe haber errores.

-Sophia: tranquila todo esta perfectamente planeado para mañana en la madrugada.

-Carl: oye drake este es plan escucha por suerte Kelly es doctora y Mark se hará el enfermo para que cuando les de medicamentos los escupa y con eso Kelly pueda hacer mezcla para poder dormir a Richard tomar sus llaves y destruir todo el lugar.

Cuando menos se lo esperaban llega Richard a darles una noticia.

-Richard: oye Mark tu serás el primero que te irán a hacer estudios de tu poder apúrate ya mismo sales.

-Kelly: ¿qué pasara con nosotros?

-Richard: me importa un carajo lo que les suceda a ustedes ya pronto les tocará también irse con los científicos para ser ratas de laboratorio.

-Mark: no se preocupen por mi estaré bien solo cuídense volveré pronto a verlos.

-Kelly: nosotros estaremos bien te prometo que volveré a verte.



























"bang"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora