Mark se fue a Sudamérica muy discretamente después de que la madre de Kelly lo halla hecho Mark quería solo ver a su hijo ya que era lo único que le quedaba al llegar al orfanato que se encontraba en un campo fuera de la ciudad cuando llego se encontró con las monjas que lo saludaron muy amablemente a lo cual le dijeron que si venia a escoger a un niño al cual adoptar a lo que responde que solo venía a ver si se encontraba un bebé llamado Chester. Las monjas le dijeron que era un bebé muy sano, fuerte y que era un niño muy hermoso a lo cual Mark dijo que si lo podía ir a ver ya que les dijo que era familiar de la sra Sarah, lo cual a las monjas les sorprendendio de buena manera y con mucho gusto lo hicieron pasar a la cuna dónde se encontraba el bebé lo dejaron solo con el niño y cuando el vio a su hijo le comenzaron a humedecer los ojos ya que el sabía que era la última vez que vería a su hijo, Mark con toda la tristeza que se encontraba en su corazón le dice a su bebé Chester.
-Mark: mi querido hijo lamento no poder ser tu padre ya que esta será la última vez que te veré, tu ahora eres solo un bebé indefenso pero siempre estaré cuidandote a donde quiera que valla siempre te voy a querer, yo ya no puedo estar más tiempo en este mundo y se que tarde o temprano la policía te encontrará se que tendrás muchos enemigos por ser hijo mío, estos tiempos ahora serán muy difíciles para ti ojala que algún día encuentres a tu abuela para que ella te cuente que te amo demasiado aunque ya no este mi pequeño campeón.
Mark comienza a coger la pequeña mano de su hijo y con ello heredar su poder a su hijo Chester, con ello transfirió incluso la marca del elegido en su muñeca mientras el iba poco a poco desapareciendo con una luz brillante que se desvanecía poco a poco y con el último aliento Mark le dice a Chester "perdóname hijo mío"
Y más nunca la sra Sarah y las monjas volvieron a ver a Mark.
7 años después
●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●En el orfanato:
-monja victoria: ¡niños ya pueden ir a jugar!
-Huérfanos: ¡¡¡siiiiii!!!
-Chester: jajajaja vamos Daniel aunque seas mi mejor amigo eres muy malo para jugar a las escondidas.
-Daniel: este es un juego muy aburrido...
-Chester: si creo tienes razón Daniel
-Daniel: ¡ya sé! ¿Qué te parece si jugamos a policías y ladrones?
-Chester: siii suena muy divertido, ¡vamos!
Fin
ESTÁS LEYENDO
"bang"
Novela JuvenilSería una tontería creer que son solo cosas de niños y adolescentes las historietas de superheroes, quizá sí, la mayoría que consumen este contenido sean para el restringido grupo de edad anterior mencionado, pero yo creo que no hay edad en que las...