_Narra Tn_
Al fin estábamos juntos otra vez , todo fue un error un malentendido,y no quería que el me explicara , gracias a que lo hizo la felicidad volvió a mi...
[...]
Tn__: Fede despierta , amor .... , -como no respondía decidí darle un tierno beso-
Fede: mm , quien me despertó? , -Sonrei-
Tn__: nene vamos a desayunar ...
Fede: está bien.Desayunamos ahora iríamos a comprar unas cosas que Fede necesitaba ...
-FlashBack-
Fede y yo no hablamos por lo que paso .. lo extraño pero talvez deba hacer otras cosas
[...]
Hoy conocí un chico su nombre es Fernando es muy lindo y me dijo que había peliado con su novia -que irónica es la vida dos personas que estaban peliadas con sus parejas se encontraban- , decidimos ir a tomar un café una cosa lleva a la otra y terminamos teniendo sexo ..
-fin del FlashBack-
Me sentía culpable volví con Fede ocultandole lo de Fernando , si no se entera supongo que nada va a pasar ..
Fede se fue a duchar mientras yo revisaba mis redes sociales , cuando salió ..Tn__: te ves muy bien en toalla ..
Fede: o enserio ? , -dijo pícaramente-
Tn__: sii , bueno me voy a duchar , vístete ...Me fue a duchar y luego me vestí luego de eso salimos con Fede , hablamos de que el se quedaría en mi casa el tiempo que estubiera acá en Colombia , así que el necesitaba shampo de hombre entre otras cosas ..
[...]
Ahora iríamos a ver una película , durante el camino al cine nos encontramos a alguien indeseable..
Rodrigo: mm que tenemos por aquí a mi sexi novia y su amante ..
Fede: empezando ella no es tu novia , yo soy , y segundo te vas llendo de acá ahora mismo
Rodrigo: esta vez no lo creo ,-saco un cuchillo y lo clavo en el abdomen de fede-En cuanto vi esto y vi como Fede caía al piso no pude contenerme , algunas de las personas se acercaron a ayudar , inmediatamente llamé una ambulancia , no tardaron en llegar me fui con Fede en ella y veía como de lejos Rodrigo se reía , no pude contener las lagrimas , tenía miedo de que a Fede le pasará algo y se fuera no podía si quiera pensar bien ...
Ya en el hospital vi como se lo llevaban al cuarto me quedé en las sillas a esperar ,en cuanto vi al doctor me acerque ...
Tn__: doctor él está bien ?
Doctor: él está delicado , pero se recuperará , solo necesita descanso está delicado pero estable ...
Tn__: gracias doctor..., Pues verlo?
Doctor: el esta durmiendo , puede pasar pero lo mejor es dejarlo reposar..Fui a verlo de inmediato se veía tan dulce durmiendo decidí quedarme con el toda la noche...
Ya en la mañana desperté y lo vi mirandome desde la camilla ..
Tn__: hola nene cómo estás ?
Fede: bien duele pero bien , dormiste toda la noche ahí?
Tn__: si, estuve acá todo el tiempo..
Fede: eres las mejor te quiero mucho..
Tn__: yo también , debes descansar iré por un café , ya vuelvo ...Iria por un café ya que tenía tanta sed y hambre , comería tambien algo ...
Lo bueno es que todo esta bien , solo quedará una cicatriz que demuestra lo mucho que él me quiere ..
[...]
Luego de un par de horas le dieron de alta fuimos a casa de inmediato el necesitaba mucho reposo aún ...
Pero ya estaba en casa conmigo , que era lo importante...
Hasta aquí este capítulo , dentro de poco más...
ESTÁS LEYENDO
Loco y Prohibido Amor (Federico Y Tn)
Fiksi PenggemarGracias por todo el apoyo que me brindaron durante la escritura de este pequeño fanfic He decidido cancelarlo no tendrá final estoy preparando una historia de diferentes conceptos..