Una voz interrumpió a el beso de los dos erizos, cuando se separaron y voltearon hacia afuera de la casa, ahí estaba un zorro de dos colas junto con una conejita acompañada por un chao.
Tails: *sorprendido* ¿Sonic?
Sonic: ¿Tails?
Cream: ¿Amy?
Amy: ¿Cream?
Todos se quedaron estáticos un momento por lo que habían visto, en ese momento Tails paso de sorprendido a serio, ya que estaba seguro de que los dos erizos volvieron a pasar la noche juntos.
Tails: ¿No me digan que ustedes de nuevo...?
Amy: Podemos explicarlo...
Sonic: *jala a los dos hacia dentro* Vengan *cierra la puerta*
Cream: ¿Por qué se estaban besando? ¿Señor Sonic usted no estaba saliendo con la princesa Sally?
Amy: Cream escucha te lo vamos a explicar, pero debes prometer que no dirás nada de lo que viste.
Tails: Sonic *hablando con el erizo apartados* ¿En serio lo hiciste de nuevo?
Sonic: Tails, te juro que te daré una buena explicación.
Tails: ¿Ya perdiste la razón? Volviste a engañar a Sally.
Sonic: Se bien lo que hice Tails... Y esta vez no me arrepiento.
Tails: ¿Cómo? *Pregunto impresionado*
Sonic: Ven *se lleva al Zorro a un lugar apartado* Tails escucha sé que puede sonar algo mal, pero siento que me estoy enamorando de Amy.
Tails: *suspira* Temía que pasara esto cuando empezaste tu relación con Sally ¿Ya sabes que aras?
Sonic: No, no sé qué debo hacer ahora, Sally es muy querida para mí pero siento que lo nuestro no llega a nada y cada vez se deteriora más, con Amy es diferente.
Tails: Sabes... Debiste darte cuenta de eso hace mucho *Sonic lo mira dudoso* Mira Sonic, yo también quiero mucho a Sally por nuestra amista en el pasado y estaba contento con lo suyo... Pero siempre supe que Amy era la mejor chica para ti.
Sonic: *suspira* Vaya idiota que soy *se sienta en el sofá* ¿Qué hago ahora Tails? Sally es muy importante para mí, hasta hace poco la amaba más que a nadie, pero luego Amy entro en mi mente y no puedo olvidarla y me siento bien a su lado como si... Estuviera feliz.
Tails: Entiendo Sonic, pero ¿Qué pasara con Sally? Ella te ama mucho y cuando se entere de lo que tienes y lo que has hecho con Amy...
Sonic: Lo se Tails, no me eh olvidado de Sally, pero ¿Puedes decirme tu qué debo hacer? Porque yo no *agacha su cabeza* Lo último que quiero es dañarla.
Tails: *se sienta a su lado* Tal vez no pueda darte un solución Sonic *tomando su hombro* Pero puedo darte apoyo cuando lo necesites amigo, estaré contigo en todo para ayudarte cuando eso pase.
Sonic: Gracias Tails *pone su mano sobre la de Tails encima de su hombro* Eres el mejor amigo que podría tener.
Los dos chicos se levantaron del sofá y volvieron con las chicas que estaban sentadas en la mesa charlando también del asunto, vieron volver al erizo y el zorro, al parecer todo estaba bien.
Sonic: ¿Todo en orden?
Amy: Si ¿Y ustedes?
Sonic: Si.
Tails: Bueno supongo que ahora esto tendrá que quedar entre nosotros 4, nadie más puede saberlo.
Sonic: De hecho hay alguien más que lo sabe *todos voltearon a ver a Sonic* Rouge también se enteró.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy - Amantes
RandomSonic lleva una relación con Sally, pero ella esta mas ocupada con sus deberes y no le da casi nada de tiempo a Sonic, que por la frustración hace algo que nunca creyó capaz ¿Quieres saber que pasa? Véanlo en la siguiente historias